Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
26 mensajes Página 1 de 2
Hola.

Desde hace una par de días o así, me he percatado que la aplicación YouTube ha desaparecido del deco. ¿Alguien sabe por qué? La verdad que sí le daba utilidad.

Saludos.
No funcionaba.
Pásate por este hilo, pero vamos nadie sabe porque lo han quitado

viewtopic.php?t=17023
La han quitado basicamente por que como no funcionaba asi los clientes no la usan y no les da tabarra con que "No Funciona". Ahora vete a saber cuando regresara. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Quien dice que no funcionaba?
Yo lo he estado usando hasta este pasado finde donde ya no hacia busquedas y algunas funciones ni siquiera aparecian.
Y ayer con espanto vi que lo han eliminado...sin mas...1 servicio menos que era muy util.
kahn escribió: Quien dice que no funcionaba?
Yo lo he estado usando hasta este pasado finde donde ya no hacia busquedas y algunas funciones ni siquiera aparecian.
Y ayer con espanto vi que lo han eliminado...sin mas...1 servicio menos que era muy util.


Yo lo digo, como tu mismo has dicho mínimo desde este pasado fin de semana no funcionaba y esta semana lo han quitado.
Hola.

A mí siempre me funcionó perfectamente. A ves podría fallar, pero bueno. Por eso abrí este hilo, porque me ha llamado la atención que lo quitaran si funcionaba.


Un saludo.
La aplicacion de YOUTUBE lleva varios dias fallando, es decir:

-No permitia iniciar sesion en nuestro canal de youtube.
-No buscaba contenidos de ningun tipo escribieses lo que fuese.

La APP se quedaba como muerta, no hacia nada, y claro ante la avalancha de errores y de abonados quejandose a Vodafone, este ha optado por cesarla del TIVO hasta que se solventen los fallos.

Ahora el problema es si meteran nuevamente la aplicacion y cuando sera eso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Así es...he podido saber algo más al respecto y la nota de VF se limita a decir que los fallos de la aplicación son ajenos a VF y que se elimina la aplicación "hasta nuevo aviso". Me huele mal, ojalá me equivoque.
Bah, qué más da, ni nos daremos cuenta con el amplio repertorio de apps que tiene Tivo.
En la nota de prensa que ha sacado hoy Vodafone anunciando la promoción del fútbol, pone que gracias a TiVo se puede disfrutar de aplicaciones de internet como YouTube, igual no se han enterado que no está disponible
aburrutxuta escribió: En la nota de prensa que ha sacado hoy Vodafone anunciando la promoción del fútbol, pone que gracias a TiVo se puede disfrutar de aplicaciones de internet como YouTube, igual no se han enterado que no está disponible


A mi me han dicho hoy, sin preguntarle nada relacionado con el tema, que me informaba que la aplicación de YouTube a sido desactivada por problemas técnicos y que volverá lo mas pronto posible.
Pues mi hermano ha contratado el TIVO hace un par de días y el tecnico le ha dicho que ya no esta Youtube por tema de DERECHOS DE AUTOR.
me parece que el tecnico le ha dicho la 1ª chorrada que se le ha pasado x la cabeza...
Y tanto que es una "chorrada". Vodafone ya ha dicho (para no variar) que es un problema técnico....a saber.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron