Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
50 mensajes Página 1 de 4
Hola a todos, me han instalado Tivo hace un par de días. Todo funciona perfectamente excepto youtube, que cuando intento cargarlo me sale el logo de youtube y debajo un aspa roja, quedándose ahí siempre sin mostrar nada mas.
Os pasa a algunos de vosotros?

Saludos.
Ayer mismo estuve viendo videos en Youtube sin problemas...

Prueba a apagar el descodificador del interruptor trasero y volverlo a encender.
#NuevaNeeo
Gracias Ryuben por tu respuesta, lo he intentado pero nada, no se ve. Tan sólo sale el logo de youtube y debajo me sale como una T blanca y un aspa rojo.

No sé que podrá ser.

Saludos.
A mí me pasa lo mismo. Llevo 1 semana con TIVO y todo perfecto, excepto Youtube. Me sale un simbolito con un aspa en rojo y no se conecta. ¿Alguna solución? Gracias.
Como dice Ryuben apagar y encender del interruptor trasero suele solucionar problemas de conectividad
Tengo un problema, he recibido el TiVo y lo he conectado por ethernet a internet, lo he apagado del interruptor, en ajustes de red he puesto lo de conectar a ONO TV, lo de diagnosticas... y al entrar a YouTube pues me aparece la T con el aspa roja
Se trata de una averia que no afecta a todos los usuarios, pero si a la gran mayoria de abonados nuevos a TIVO de las ultimas semanas.

Hay que esperar a que ONO solvente el problema en su central.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Resucito este hilo para preguntar: ¿Os funciona la app de youtube? A mi me inicia pero solo aparecen las opciones cerrar sesión, configurar cuenta, y un buscador pero no puedo acceder a mi cuenta ni ver videos ni el buscador funciona. Ya he reiniciado el deco. ¿Para que la dejan si no funciona?
En Tenerife , tengo el mismo problema con Youtube.
Parece ser que es un error a nivel general, es decir que afecta a todos los clientes con Tivo.

Yo no se si es que Vodafone esta tocando y preparando algo de cara Agosto o que esta haciendo pero llevo desde el Martes 21 - Miercoles 22 que detecto fallos en Internet y Television, cosa que antes no tenia pues todo funcionaba al 100% bien.

Internet
-Tengo 100Mb y nunca he tenido problemas, pero desde el martes veo que la velocidad oscila a ratos. De pronto tengo 95Mb, como que baja de golpetazo a 30MB, vuelve a subir a 80Mb, etc.... y cuando menos lo esperas se pone bien. Estas subidas y bajadas duran unos 20-30 minutos, y despues se pone bien hasta que le vuelve a dar por oscilar.

-Tambien desde el martes detecto que cuando enciendo el Router, este tarda mas tiempo en dejar las luces fijas. La media es unos 2 minutos (aprox.) pero ahora se tiran las luces parpadeando hasta 5 minutos e incluso a veces mas. Hoy ha hecho 2 intentos hasta que se ha quedado fijo. Despues el router funciona bien, sin reseteos ni nada.

Television
-La app "Youtube" llevaba unos dias que funcionaba lenta y mal y ahora directamente como decis no funciona.

-La app "RTVE a la Carta" le cuesta mucho cargar y casi todos los dias desde hace una semana el TIVO pierde la conexion en el cablemodem, por lo que me obliga a forzarle a que "Conectar a Vodafone TV" desde el Menu Ajustes - Red. Se tira hasta 10 minutos hasta que conecta.
Despues de esto la app "RTVE a la Carta" funciona correctamente.

-Algunos canales pixelan. Hace unos dias el problema era con "Antena 3 Premium HD (dial 12)". El otro dia era "FOX HD (dial 30)" y hoy sabado 25 julio el problema es "Telecinco HD (Dial 5)". Cada pocos segundos se llena la pantalla de multitud de cuadrados de colorines (pixelaciones) hacen que la imagen sea imposible de ver.

-La otra noche (creo el Jueves a eso de las 01:30) al cambiar de canal unos canales te ponia "Sin Señal V52" y otros te salia un cartel que decia algo asi como "Error en tu tarjeta" y no veias nada.

y algunas cosillas mas.


Yo no se que leches esta haciendo Vodafone, si es que esta tocando Frecuencias o que para la proxima semana (Agosto) imponer mejoras en el servicio de Internet y Television pero espero que los problemillas se solucionen cuanto antes. :cry:

¿No teneis vosotros ninguno de estos fallos u otros?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Parece ser que es un error a nivel general, es decir que afecta a todos los clientes con Tivo.

Yo no se si es que Vodafone esta tocando y preparando algo de cara Agosto o que esta haciendo pero llevo desde el Martes 21 - Miercoles 22 que detecto fallos en Internet y Television, cosa que antes no tenia pues todo funcionaba al 100% bien.

Internet
-Tengo 100Mb y nunca he tenido problemas, pero desde el martes veo que la velocidad oscila a ratos. De pronto tengo 95Mb, como que baja de golpetazo a 30MB, vuelve a subir a 80Mb, etc.... y cuando menos lo esperas se pone bien. Estas subidas y bajadas duran unos 20-30 minutos, y despues se pone bien hasta que le vuelve a dar por oscilar.

-Tambien desde el martes detecto que cuando enciendo el Router, este tarda mas tiempo en dejar las luces fijas. La media es unos 2 minutos (aprox.) pero ahora se tiran las luces parpadeando hasta 5 minutos e incluso a veces mas. Hoy ha hecho 2 intentos hasta que se ha quedado fijo. Despues el router funciona bien, sin reseteos ni nada.

Television
-La app "Youtube" llevaba unos dias que funcionaba lenta y mal y ahora directamente como decis no funciona.

-La app "RTVE a la Carta" le cuesta mucho cargar y casi todos los dias desde hace una semana el TIVO pierde la conexion en el cablemodem, por lo que me obliga a forzarle a que "Conectar a Vodafone TV" desde el Menu Ajustes - Red. Se tira hasta 10 minutos hasta que conecta.
Despues de esto la app "RTVE a la Carta" funciona correctamente.

-Algunos canales pixelan. Hace unos dias el problema era con "Antena 3 Premium HD (dial 12)". El otro dia era "FOX HD (dial 30)" y hoy sabado 25 julio el problema es "Telecinco HD (Dial 5)". Cada pocos segundos se llena la pantalla de multitud de cuadrados de colorines (pixelaciones) hacen que la imagen sea imposible de ver.

-La otra noche (creo el Jueves a eso de las 01:30) al cambiar de canal unos canales te ponia "Sin Señal V52" y otros te salia un cartel que decia algo asi como "Error en tu tarjeta" y no veias nada.

y algunas cosillas mas.


Yo no se que leches esta haciendo Vodafone, si es que esta tocando Frecuencias o que para la proxima semana (Agosto) imponer mejoras en el servicio de Internet y Television pero espero que los problemillas se solucionen cuanto antes. :cry:

¿No teneis vosotros ninguno de estos fallos u otros?

Lo del internet podria ser que ha llegado la saturacion a tu nodo y por eso los altibajos de velocidad
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
No creo que sea saturacion ya que es puntual, mas bien son pruebas o algo que estan haciendo. Como he dicho son bajadas puntuales que duran un rato (unos 20 minutos) y luego se restablece todo a la normalidad.

En todo un dia me puede suceder unas 2 veces.

Si fuese saturacion del nodo, el fallo seria constante y en especial en horas centrales (18:00 a 22.00h) y no es asi.

POSDATA: Ahora por ejemplo va como un tiro, ni un problema.
Imagen
*La velocidad de subida aunque tengo 10Mb casi siempre esta en 6,00-6.90Mb, nunca llega a 9.00-9.90Mb no entiendo la razon.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No creo que sea saturacion ya que es puntual, mas bien son pruebas o algo que estan haciendo. Como he dicho son bajadas puntuales que duran un rato (unos 20 minutos) y luego se restablece todo a la normalidad.

En todo un dia me puede suceder unas 2 veces.

Si fuese saturacion del nodo, el fallo seria constante y en especial en horas centrales (18:00 a 22.00h) y no es asi.

POSDATA: Ahora por ejemplo va como un tiro, ni un problema.
Imagen
*La velocidad de subida aunque tengo 10Mb casi siempre esta en 6,00-6.90Mb, nunca llega a 9.00-9.90Mb no entiendo la razon.

lo de los 6 megas de subida, mira en el estado de la conexion, si tienes activado 1 o 2 canales de subida, a ver si es que tienes solo 1 y por eso no llega a los 10, como minimo tendrias que tener 2 canales de subida activado para los 10 megas de subida.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió: si tienes activado 1 o 2 canales de subida, a ver si es que tienes solo 1 y por eso no llega a los 10, como minimo tendrias que tener 2 canales de subida activado para los 10 megas de subida.

Tengo 8 canales de bajada y creo que 3 canales de subida.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo con 100 megas, en mi cisco tengo 8 canales de bajada y 4 de subida.
Imagen
50 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados