esas series , mal te pese, son las típicas de canales generalistas.axnspain escribió: 30 Ene 2026, 12:53
Las productoras no van a dejar que series como "Motive, Fire Country, Chicago PD, Ley y Orden, etc... " esten en la oferta de un operador sino pactan la llegada de CALLE 13 con Universal+ y demás.
Además si a ti no te gustan los lineales y sus contenidos, ¿que te importa?
Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar
-
pat
- Novato
- Contactar:
Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
¿Pero que chorradas dices ahora? No existen las series de canales generalistas, ni tonterias asi, son simplemente series que las cadenas emiten y esas series las emite en España el canal Calle 13, SyFy, etc...pat escribió: 31 Ene 2026, 10:27 esas series , mal te pese, son las típicas de canales generalistas.
Lo mismo se puede decir de muchas series que tienen en Netflix, HBO Max, Amazon, etc...
<-------->
<-------->
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
MAYO 2026
"Canal Invitado (Dial 22)": EUROSPORT 2
"Canal Invitado 2 (Dial 23)": CANAL HISTORIA
Nuevos Canales o cambios:
Sin Cambios...
Otros/Ceses:
Canal pop-up (Dial 25) "Libros de Cine by AMC" cesa emisiones.
*Noveno mes sin la oferta de Universal-Pramount en el operador "Calle 13, SyFy, Dreamworks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España" y logicamente tambien sin Universal+ y SkyShowtime.
Ojalá de cara a Junio regresen, porque va siendo hora.
"Canal Invitado (Dial 22)": EUROSPORT 2
"Canal Invitado 2 (Dial 23)": CANAL HISTORIANuevos Canales o cambios:
Sin Cambios...
Otros/Ceses:
Canal pop-up (Dial 25) "Libros de Cine by AMC" cesa emisiones.
*Noveno mes sin la oferta de Universal-Pramount en el operador "Calle 13, SyFy, Dreamworks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España" y logicamente tambien sin Universal+ y SkyShowtime.
Ojalá de cara a Junio regresen, porque va siendo hora.
<-------->
<-------->
-
pat
- Novato
- Contactar:
dices que quién va a poner canales fast en una televisión de pago. yo te contesto con quién se va a poner un calle 13 en una televisión de pago. nadie contrata una televisión de pago para ese tipo de canales. otra cosa es que le incluyan la televisión al contratar internet y móvil, pero absolutamente nadie paga por ver un calle 13.
-
pat
- Novato
- Contactar:
qué curioso, yo tengo esos canales que echas de menos y jamás los pongo.
si tan desesperado estás pásate a symio o a otro que los tenga. o abónate a la ott de movistar plus y lo ves luego en la aplicación del televisor.
si tan desesperado estás pásate a symio o a otro que los tenga. o abónate a la ott de movistar plus y lo ves luego en la aplicación del televisor.
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Canales como CALLE 13, SYFY, Comedy Central, etc... ofrecen una programacion que para empezar esta mucho mas cuidada, tienen sus estrenos y demas exclusivos y eso es lo que la gente busca y quiere en una television de pago. Que a ti no te gusten, me parece estupendo.pat escribió: 01 May 2026, 10:35 dices que quién va a poner canales fast en una televisión de pago. yo te contesto con quién se va a poner un calle 13 en una televisión de pago. nadie contrata una televisión de pago para ese tipo de canales. otra cosa es que le incluyan la televisión al contratar internet y móvil, pero absolutamente nadie paga por ver un calle 13.
Los FAST ninguno aportan nada porque son siempre lo mismo en bucle, y encima cada 5 minutos te pegan esos cortes absurdos que acaba siendo igual o peor que estar viendo la TDT o peor.
¿Y que me quieres decir con eso? Yo tengo las OTTs y salvo casos puntuales no las suelo poner, asi que eso no es motivo. Cada uno tiene sus gustos y en mi caso los canales STAR, Calle 13, SyFy, AXN, etc... me ofrecen precisamente lo que quiero ver en materia de series. Si a ti no te gustan, pues es tu gusto.pat escribió: 01 May 2026, 10:38 qué curioso, yo tengo esos canales que echas de menos y jamás los pongo.
El servicio Simyo TV para tenerlo es necesario contratar su fibra. Y respecto a Movistar+ OTT no pretenderas que pague 10€/mes para ver ciertos contenidos puntuales de Calle 13 o Comedy Central. Lo logico es que estos canales esten en Vodafone, que es lo normal y que ademas, son los unicos canales que le faltan a Vodafone para estar completo en general.
Yo pienso seguir con mi queja, punto.
<-------->
<-------->