Vodafone | Subida de Precios "8-Enero-2026"
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Vodafone | Subida de Precios "8-Enero-2026"
Tras estar aplicando los ultimos 3 años la subida de precios anual conforme al IPC, este año Vodafone, liderado por Zegona, ha decidido no hacer la subida conforme al IPC, sino que la hara como sus competidores Movistar y Orange, como le viene en gana.
Este año el IPC cierra por debajo de lo que ellos consideran o quieren y por tanto Zegona ha optado por aplicar directamente una subida del +3,9%, lo que se traduce en subidas desde 1€/mes hasta 5€/mes. Las subidas entraran el 8 enero 2026.
Las subidas se traducen asi:
-Las líneas móviles suben +1€/mes.
-Combinados con solo fijo o fibra suben +1,50€/mes.
-Tarifas de internet portátil 5G subiran de media +2€/mes
-Combinados de fibra y móvil subiran +3€/mes.
-Hogar Ilimitable y Negocio Ilimitable subiran +5€/mes
Ademas de esta subida en los servicios de internet y/o movil, los combinados que incluyan el servicio de television de DISNEY+ subiran +1€/mes adicional.
ACLARACION
*Al parecer, aunque hay combinados que son "Fibra + 2 Lineas 150Gb o Ilimitadas", el sistema los considera como 1 linea dentro de combinado y la otra linea como adicional, subiendo 3€ "Fibra y 1 Linea" y subiendo 1€ la otra linea, es decir, seria una subida de +4€/mes.
Este año el IPC cierra por debajo de lo que ellos consideran o quieren y por tanto Zegona ha optado por aplicar directamente una subida del +3,9%, lo que se traduce en subidas desde 1€/mes hasta 5€/mes. Las subidas entraran el 8 enero 2026.
Las subidas se traducen asi:
-Las líneas móviles suben +1€/mes.
-Combinados con solo fijo o fibra suben +1,50€/mes.
-Tarifas de internet portátil 5G subiran de media +2€/mes
-Combinados de fibra y móvil subiran +3€/mes.
-Hogar Ilimitable y Negocio Ilimitable subiran +5€/mes
Ademas de esta subida en los servicios de internet y/o movil, los combinados que incluyan el servicio de television de DISNEY+ subiran +1€/mes adicional.
ACLARACION
*Al parecer, aunque hay combinados que son "Fibra + 2 Lineas 150Gb o Ilimitadas", el sistema los considera como 1 linea dentro de combinado y la otra linea como adicional, subiendo 3€ "Fibra y 1 Linea" y subiendo 1€ la otra linea, es decir, seria una subida de +4€/mes.
<-------->
<-------->
-
rody
- Novato
- Contactar:
Re: Vodafone | Subida de Precios "8-Enero-2026"
Tengo 2 moviles ilimitados, fijo que no uso y 600/100 mb , esta mañana me han dicho en atencion al cliente que la subida sera de 4 euros para mi , pago 51,05€ asi que seria como un 7,8 % mas.
-
rody
- Novato
- Contactar:
Me han llamado de atencion al cliente me han ofrecido subida de 1 euro por dos años de permanencia.
Pero al final de la conversacion me hablo de un regalo de espekers o algo asi y le colge.
Pero al final de la conversacion me hablo de un regalo de espekers o algo asi y le colge.
-
rody
- Novato
- Contactar:
Acabo de ver la factura 54,15€.
Subida de 3,10€.
Supone subida del 6,08%.
Subida de 3,10€.
Supone subida del 6,08%.
-
pat
- Novato
- Contactar:
es muy grande solitari.
-
solio
- Recién llegado
- Contactar:
Al final siempre suben más de lo que dicen… así es difícil no plantearse cambiar de operador

- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Esa sera quiza una parte proporcional de la subida. Ten en cuenta el ciclo de facturación que tienes. La subida entra en vigor este jueves 8 enero.rody escribió: 03 Ene 2026, 10:49 Acabo de ver la factura 54,15€.
Subida de 3,10€.
Supone subida del 6,08%.
Ya dijeron que la subida este año era el IPC + una parte adicional, por eso aquellos interesados en irse podian irse sin penalización antes del 8 enero.
-Lineas Moviles y lineas adicionales suben +1€
-Combinados de fibra y movil sube +3€
-Hogar Ilimitable sube +5
-Disney+ sube adicionalmente +1€
<-------->
<-------->
-
rody
- Novato
- Contactar:
Pues seran los 4 € que me dijo la de atencion al cliente.
Tienes razon en lo del dia viene del 1 al 7 y del 8 al 31.
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Claro, por eso te decia. Hay que tener cuidado con el prorrateo de la factura segun el dia de cierre si es el 1, 8, 15 o 22. La aplicacion de la subida es desde el jueves 8 enero, por tanto los anteriores a esta fecha tendran una parte en una factura y luego ya el resto en la siguiente. Salvo que se tenga factura adelantada (muchos de la epoca de ONO aun la tenemos) y entonces desde este 8 enero ya nos viene.rody escribió: 05 Ene 2026, 20:37 Pues seran los 4 € que me dijo la de atencion al cliente.
<-------->
<-------->
-
shakeador
- Novato
- Contactar:
Si lo he entendido, si quiero aprovechar para irme sin que me apliquen penalización tendría que haberlo hecho antes del 8 de Enero, es correcto?
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Asi es, te tendrias que haber ido antes del 8 enero. Ahora ya no puedes irte sin penalizacion.shakeador escribió: 09 Ene 2026, 10:25 Si lo he entendido, si quiero aprovechar para irme sin que me apliquen penalización tendría que haberlo hecho antes del 8 de Enero, es correcto?
<-------->
<-------->
-
rody
- Novato
- Contactar:
Si no tienes permanencia , que penalizacion ?.
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Si no tienes permanencia de ningun tipo (ni sobre combinado, ni por adquirir dispositivos/terminales ni por instalacion) pues entonces no tienes penalizacion si te quieres ir, es de logica.
Tienes penalizacion por irte si tienes permanencia sobre el combinado, por haber adquirido terminales o por tener una instalacion con menos de 12 meses.
<-------->
<-------->
-
shakeador
- Novato
- Contactar:
Así es, me "regalaron" una tele calorada en un precio desorbitado, que despues de un año tiene un valor real de mercado de aproximadamente lo que me queda de penalización. Estoy haciendo mis números, porque yéndome a otro operador pagaría la penazlización con la diferencia de precio de 2 meses. O dicho de otra manera: estoy regalándole a Vodafone una tele cada 2 meses.axnspain escribió: 11 Ene 2026, 21:24Si no tienes permanencia de ningun tipo (ni sobre combinado, ni por adquirir dispositivos/terminales ni por instalacion) pues entonces no tienes penalizacion si te quieres ir, es de logica.
Tienes penalizacion por irte si tienes permanencia sobre el combinado, por haber adquirido terminales o por tener una instalacion con menos de 12 meses.
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Es que hay que tener cuidado con Vodafone a la hora de adquirir terminales o dispositivos. Yo tengo muy claro que no adquiero nada y menos con 24 meses de permanencia. Si en algun momento quiero un terminal movil prefiero ir al Media Markt o donde sea, escoger el que me gusta y quitarme de lios, porque Vodafone solo busca meterte 24 meses de permanencia a costa muchas veces de dispositivos y terminales mas caros que por fuera.shakeador escribió: 12 Ene 2026, 16:28 Así es, me "regalaron" una tele calorada en un precio desorbitado, que despues de un año tiene un valor real de mercado de aproximadamente lo que me queda de penalización. Estoy haciendo mis números, porque yéndome a otro operador pagaría la penazlización con la diferencia de precio de 2 meses. O dicho de otra manera: estoy regalándole a Vodafone una tele cada 2 meses.
<-------->
<-------->