axnspain ,pon la noticia donde tú sabes por favor.
pues a partir del 1 de enero libertad digital tv desaparece de la tdt (al menos en madrid) y emitirá solamente por youtube porque no les es rentable para lo que obtienen publicitariamente. es lo que yo digo, solamente les merece los canales al duopolio.
libertad digital tv desaparece de la tdt
-
pat
- Novato
- Contactar:
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Re: libertad digital tv desaparece de la tdt
¿Y donde quieres que la ponga?pat escribió: 27 Dic 2025, 11:10 axnspain ,pon la noticia donde tú sabes por favor.
pues a partir del 1 de enero libertad digital tv desaparece de la tdt (al menos en madrid) y emitirá solamente por youtube porque no les es rentable para lo que obtienen publicitariamente. es lo que yo digo, solamente les merece los canales al duopolio.
<-------->
<-------->
-
pat
- Novato
- Contactar:
en la sección tdt de mundoplus.axnspain escribió: 28 Dic 2025, 22:27¿Y donde quieres que la ponga?pat escribió: 27 Dic 2025, 11:10 axnspain ,pon la noticia donde tú sabes por favor.
por cierto yo tengo calle 13 y nunca lo veo,y tú no lo tienes y estás todo el día insistiendo para que lo pongan,con esos sensacionales estrenos de chicago no se cuántos y ley y orden jajaja.
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
De eso ya se encargan en Mundoplus.pat escribió: 01 Ene 2026, 07:59 en la sección tdt de mundoplus.
por cierto yo tengo calle 13 y nunca lo veo,y tú no lo tienes y estás todo el día insistiendo para que lo pongan,con esos sensacionales estrenos de chicago no se cuántos y ley y orden jajaja.
Pero porque a ti no te gustan las series y contenidos de CALLE 13, pero en mi casa nos gusta mucho "Chicago PD, Ley y Orden:UVE, Fire Country, My Life is Murder, etc..:" Son gustos de cada persona o cada hogar.
Es como en musica, que a mi me encanta HIT TV por ejemplo y a otros Sol Musica, y este ultimo a mi me parece un horror. En la vida no a todos nos gusta lo mismo.
<-------->
<-------->