A partir del 1 de Junio, los foros de Televisión y Tivo se fusionarán, ya que desaparece el descodificador Motorola y queda precisamente TIVO (Zaper o no) como deco básico.
No se eliminará ningún hilo ni tema, solamente se moverán.
Tras las tareas de mantenimiento realizadas en el foro, os presentamos las siguientes novedades:
NUEVO foro para el grupo MásMovil y todas sus marcas Se han fusionado los foros de R y Telecable con Euskaltel, igual que sus empresas. Movistar tiene ahora un foro único para Satélite y Fibra El foro de TiVo pasa a unirse con el de televisión ya que es el deco básico, el foro de 4K se mantiene 'Mi Fibra Ono' pasa a separarse del bloque general de Vodafone
En los próximos días es posible que al buscar mensajes antiguos no aparezcan o salgan en un apartado que no les corresponde. Solo es temporal hasta acabar el cambio.
Durante el próximo fin de semana van a realizarse trabajos de actualización y revisión del foro. Es posible que durante algún tiempo haya mensajes o sub-foros que no aparezcan o se muevan del lugar donde estaban.
Calculamos que para el Domingo todo estará ya realizado. No saldremos de casa hasta que terminemos
Tras las tareas de mantenimiento realizadas en el foro, os presentamos las siguientes novedades:
Nueva organización de los foros por grupos de Telecomunicaciones CIne y Series es ahora Cinefans y Serielovers Vodafone Play se convierte a Vodafone Streaming y se integra en el foro de TV Con dolor de nuestro corazón, el foro Mi Fibra ONO desaparece y sus contenidos pasan a Vodafone General El foro 'De Todo lo Demás' pasa a tener zona off-topic propia
En los próximos días es posible que al buscar mensajes antiguos aparezcan en subforos diferentes, ya que se han reorganizado contenidos. Si no enontráis algo, comentadnos.
Por fin puedo entrar, porque he estado un montón de tiempo que cada vez que intentaba entrar recibía el mensaje de "acceso denegado", después de investigar descubrí que ese error es porque este foro pide las últimas versiones del navegador, y yo tengo la costumbre de actualizarlo (Edge) manualmente, ya que cada vez que se actualiza hay que revisar la configuración del Edge para evitar cosas no deseadas de Microsoft, cosa que lleva su tiempo y hasta que no dispongo de él no actualizo, no sé si se podrá o no, pero me gustaría que el foro no fuera tan estricto a la hora de verificar la versión del navegador, con que dejase entrar con las del último año creo que iría bien, tanto en seguridad como en usabilidad.
Muchas gracias a ti por la respuesta, si, debió ser desde la actualización que comentas, de momento todo funciona bien, ojalá encontréis la forma de que aguante un poco más el acceso al foro sin tener que actualizar el navegador cada poco tiempo como expliqué.