Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Después de leer lo de la eliminación de los blogs, ¿qué pasará? ¿no podré actualizarlo? Lo digo porque uno de los que tengo lo he pasado por curiosidad a la coctelera y mi primera sorpresa es que en la dirección del blog aparece la Coctelera.xxxx.xxxx la verdad es que me da no se qué decir ahora: mi dirección empieza por la coctelera...

Entonces, ¿podré seguir? alguna explicación por favor. Gracias.
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Tu Blog si lo has migrado a la coctelera, mantendrá todas las características del antiguo, sólo que ahora tendrás infinidad de nuevos servicios, es decir le BLOG de ONO, era un 600 y el de la coctelera es es parecido a un MERCEDES.

De todos modos la migración de los blog de ONO a la Coctelera, finalizó ayer...
#NuevaNeeo
Manny escribió: le BLOG de ONO, era un 600 y el de la coctelera es es parecido a un MERCEDES


Siento contradecirte en este comentario. Para mi, ahora pretenden que vaya en 600.

Las posibilidades de paginas y niveles internos de publicacion, la posibilidad de crear distintas categorias, la discriminacion en el acceso y publicacion de los distintos lectores, permisos de usuarios del post, el administrador de archivos, albumes de fotos, inclusion de elementos y componentes html en la pagina principal, posibilidad de utilizar cliente FTP.... ¿sigo?.

Vamos, que comparar el alojamiento y funcionalidades de Blogware con los de laCoctelera... Mínimo, entiendo que se que se diga que va en gustos, pero esa afirmación categórica entre el 600 y el Mercedes no la comparto para nada.

Todavía no tengo decidido cual sera mi alojamiento, bueno, si se cual no será: la Coctelera.

Gracias como siempre por tu respuesta manny, pero ¿seguiré entonces por lo menos como hasta ahora con mi "600"?

Por otra parte, hice la prueba con uno de mis blogs y lo migré a la coctelera. Ok, parece mejor, pero mi blog sale en la prensa porque colaboro con el grupo Joly, y sinceramente, paso de tener que poner públicamente lacoctelera.xxx.com
La U.D. Almería volverá a Primera Division

podría por lo menos seguir como hasta ahora? virgencita que me deje......
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Estoy para pegarme un tiro en la nuca cojones!!! :evil:

He gastado horas y horas de mi tiempo en mi blog para el periódico y en el de mi mujer para su trabajo.

Por favor una respuesta :!: :!: :!: : ¿Se me va a la p. mierda todo el trabajo por no mudarme a la coctelera esa o podría seguir como hasta ahora?
La U.D. Almería volverá a Primera Division

¿Porque no pruebas a llamar a ONO? No sé si te darán mucha más información, pero esta visto que por aquí nadie sabe mucho más. :roll:

Gracias, pero me da miedo llamar para preguntar. Podrían anticipar mi suicidio :lol:
La U.D. Almería volverá a Primera Division
Vamos, que despues de migrar mi blog y dado que el nuevo alojamiento no me gusta para nada, hice la consulta a traves de la web y...

Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Disculpe las molestias que le estamos ocasionando. Lamentamos indicarle que no es posible mantener el alojamiento actual de los onoblogs.

Reciba un cordial saludo

ONO Servicio al Cliente


Vamos, que va a ser que no.
No se los demas, pero para mi el alojamiento blogware era la caña.

Es lo que hay chicos... está visto que tienen que sacar euros hasta debajo de las piedras...
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados