Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes
La verdad que he estado mirando varios post para ver si en alguno encontraba respuesta, logicamente podria llamar al SAC y preguntar pero quiero ir un poco con los deberes hechos.
En principio el cambios seria de ono3 de 6 mb a ono3 de 3mb ya que utilizo internet para navegar y ver el correo, facturas de bancos, poca cosa. pero pasar a parar 49.90 + iva con televisión extra me parece bueno.
No se si me podeis ayudar alguien que ya lo haya hecho o si sabe si se puede hacer.
Un saludo y mnuchas gracias.

Me hecho el lío. No he entendido casi nada.

Vamos a ver, tienes contratado ONO3, con Teléfono Todo Incluído, Banda Ancha 6 Mb. y ¿que paquete de televisión?

Y quieres pasar a ONO3, con Teléfono Todo Incluído, Banda Ancha 3 Mb. y TV Extra, ¿correcto?

Éstos son los precios de los combinados ONO3 con 3 Mb. de Banda Ancha, con I.V.A. incluído:

Teléfono Todo incluido + Televisión Esencial + Banda Ancha 3 Mb. - 56.23 €
Teléfono Todo incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 3 Mb. - 66.93 €
Teléfono Todo incluido + Televisión Total + Banda Ancha 3 Mb. - 77.63 €

Si se puede hacer, sí, se puede hacer. Ahora bien, puede que te hagan alguna oferta o algo por el estilo para que continúes con tu producto actual, pero para un cambio así, lo dudo mucho.

Si hacen este cambio, mira este post dónde explico la llamada que me hicieron hace unos dias.

Ofreden el pack Ono 3 con 3 megas y TV extra a 49,9 + iva para siempre. Lo que me frenó fueron los 150 kbps de subida.
Por otros foros comentan que la conexión es una castaña si quieres descargar, pero para ver webs y correo ya basta. El precio la verdad es que está muy bien, ya que incluye alquiler del desco.

Buenas noches
perdonar que a lo mejor no me he explicado bien
Actualmente tengo ono3 con telefono todo incluido + televisión extra + internet 6 mb/300 creo que pago unos sesenta y pico más iva.
y quiero pasar a ono3 con telefono todo incluido + televisión extra + internet 3mb/150 que son 49.9 + iva.
Un saludo
Efectivamente, es bastante dinero, oye..., rondando los 20 euros.
Recuerdo que hace bastante tiempo nos ofrecian cambiarnos de 3 MB (en las facturas no ponia nada de 3 MB, solo banda ancha) a 6 MB con el mismo coste que pagabamos.(Hemos pasado de pagar 49.9+6,9 el alquiler del deco a estos precios...tiene mandanga la cosa).
Esto fué en octubre de 2007, y entonces ya ponían en lass facturas 6 MB.
Resulta que ahora hay una cuantiosa diferencia entre 3 y 6 MB.
Pero, ¿merece la pena?
Yo suelo descargar pelis, juegos,etc...(tardan bastante,ya que son 4 GB aprox.)
¿Tendré que notarlo mucho si me cambio a 3 MB?
ragontri escribió: Yo suelo descargar pelis, juegos,etc...(tardan bastante,ya que son 4 GB aprox.)
¿Tendré que notarlo mucho si me cambio a 3 MB?


En teoría puede tardar hasta el doble de tiempo

Buenas tardes
Esta tarde he llamado al SAC para informarme y efectivamente se puede hacer, pero te cobran nada menos que 39 € por el cambio, yo creo que esta gente ha perdido el rumbo, te cobran por todo, anteriormente no.
Por ejemplo si quires segundo deco 35 euros, si te cambias a banda ancha 3 mb desde 6mb 39 € explicación pertinente del SAC que bajas de paquete y por esos cobran es decir que si subes a 12 mb no, tonterias yo he subido y he bajado multiples veces de extra a total y al reves y nunca me han cobrado.
Creo que esto cada vez se parece mas a timofonica, en todos los sentidos. La vez que cada vez te sientes más estafado por esta panda....
aramicu escribió: Buenas tardes
La verdad que he estado mirando varios post para ver si en alguno encontraba respuesta, logicamente podria llamar al SAC y preguntar pero quiero ir un poco con los deberes hechos.
En principio el cambios seria de ono3 de 6 mb a ono3 de 3mb ya que utilizo internet para navegar y ver el correo, facturas de bancos, poca cosa. pero pasar a parar 49.90 + iva con televisión extra me parece bueno.
No se si me podeis ayudar alguien que ya lo haya hecho o si sabe si se puede hacer.
Un saludo y mnuchas gracias.


Hola, yo he hecho este cambio, tenía tv extra + internet 6mb, pagaba 63.12 (iva incluido), si solo utilizas inetnet para lo que dices (igual que yo) si te merece la pena, ya que para navegar, ver correos, facturas...etc, con 1 mb irias sobrado, aunque también se nota un poco navegando, yo he hecho el cambio, no tenia teléfono, en mi caso son 8 euros menos (ahora son 55.80), que chico, en estos tiempos..., en mi caso si me merece la pena, la decisión es tuya. Ah!! y habla con bajas y verás como no te cobran los 39€ por cambio de 6mb a 3mb, a mi no me los han cobrado, tampoco he suscrito ninguna permanencia.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 15 invitados