Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
171 mensajes Página 1 de 12
Imagen

Imagen

Disponible a partir del 1 de Septiembre
#NuevaNeeo

Acabo de contratar TV Total + 25 Megas y en las próximas horas ya tendré el servicio.

El procedimiento es muy sencillo, primero verifican que el nodo que te pertenece puede dar servicio de 25 Megas, y luego si tu Cable Modem soporta dicha Velocidad.

El hacer un cambio en la velocidad de INTERNET, supone hacer un cambio en el resto de servicios contratados y como consecuencia perder las promociones que tenías vigente. En mi caso por ejemplo, tenía TV Premium + Internet 4 megas y Deco Grats durante un año; ahora esa promo ya no la puedo tener, y tengo TV TOTAL + 25 Megas.

En cuento lo tenga activo pongo las capturas :wink:
#NuevaNeeo

Supongo que no entenderán por promo el bono de 20 partidos x 30€, no?
Pq sino paso de ponerme 12megas...quizás mañana llame a ver q me cuentan.
Y ya como curiosidad...te atendieron desde colombia o chile? :lol:

Muy buenas Manny,

Yo lo estoy intentando pero me dicen que tardarán una semana para chequear la disponibilidad porque "no les han pasado la herramienta para realizar el chequeo porque la promoción se activó en el día de ayer". ¿Puedes decirme la forma buena y directa para pedirlo?

La llamada anterior acabó con un "Esta promoción se inicia el día 1, todavía no podemos hacer nada". No sé si llamar de nuevo y ver si hay más suerte...

Saludos

Edito: Me han activado los 6 megas, pero incluso para éso tardaré unas 24h en que se me active el servicio.

Falquian por lo veo te han atendido desde Chile y allí no saben nada. A mi por ejemplo anoche me atendieron desde COLOMBIA, donde comprobaron mi nodo y mi modem y me dijeron que en 24 Horas tendría la nueva velocidad, ahora mismo estoy navegando a 5,7 Megas de media, por lo que supongo que me habrán puesto los 6 Megas antes de pasarme a los 12.

Insisto, es posible que incluso te atienda algo que te diga que ONO no ofrece esas velocidades :wink:
#NuevaNeeo

Pues acabo de llamar, me ha tocado un chico también guacamayo, no tengo ni idea de que parte era, pero parecía mezcla argentino/chileno, y me ha dicho que hasta el sábado primero de septiembre, no se puede hacer nada.. :S, así que no sé como a tí Manny te han puesto ya 6 megas, tendré que volver a probar

Ismax16 escribió: Pues acabo de llamar, me ha tocado un chico también guacamayo, no tengo ni idea de que parte era, pero parecía mezcla argentino/chileno, y me ha dicho que hasta el sábado primero de septiembre, no se puede hacer nada.. :S, así que no sé como a tí Manny te han puesto ya 6 megas, tendré que volver a probar


Eso mismo digo yo xDDDDD

Saludos,

Ancor

Pues esto es lo que me da el test de velocidad en ONO.es desde anoche en la madrugada.

Imagen
#NuevaNeeo

Manny escribió: Pues esto es lo que me da el test de velocidad en ONO.es desde anoche en la madrugada.

Imagen


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Manny una pregunta;

¿distes algo a cuenta para que te suban solo a ti la conexion?

jajjajajajja

Pues vaya xDD, qué morrúo, yo no sé si volver a llamar.. como me toque el mismo, que me he tirado medio siglo para decir el DNI x'D

ancor escribió: ¿distes algo a cuenta para que te suban solo a ti la conexion?


Supongo que estoy 'fichao' :D Pero llevais razón porque acabo de llamar para preguntar y me ha atendido una CHILENA que no sabia ni donde estaba sentada y me ha dicho en mi oreja, que es imposible ya que no se puede contratar hasta el 1 de Septiembre, pero tras decirle que comprobara las ordenes, se ha comido todas sus palabras, ya que 'es cierto señor, la orden ya está dada, disculpe'. Y me ha ha dicho que el día 1 se me 'migrará' al nuevo paquete de TV y la nueva velocidad :( ¿Entonces por qué navego a más de 5 megas? :cry:
#NuevaNeeo

He estado con la colombiana, 44 minutos, y bueno, me ha dicho que me tienen que cambiar el modem (Motorola SB5010 o algo así) en un plazo de 72 horass, y que entonces, me activarán los 25 megas, que mi modem actual no tiene capacidad.

yo paso de seguir llamando.Voy a esperar al sabado,y como el sabado no tenga esto solucionado me los como con papitas arrugás

ancor me acuerdo que tu eres de Gran Canaria
acuerdate de que en Canarias no nos suben la velocidad,que seguimos teniendo los 4 megas
Que tiene ONO que impide que llamemos a Atención al cliente para darnos de baja.
Porque ONO no es como las cosas buenas

si si suben la conexion a internet en canarias.El maximo sera de 6 megas
171 mensajes Página 1 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados