Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
171 mensajes Página 11 de 12

Se vé que los problemas técnicos de implantanción han ido a mayores, porque sino no se explica esta medida. Esperamos que sólo ocurra en Madrid, que están siendo los conejillos de indias, y cuando comiencen a desplegarlo en el resto del territorio se tengan bien aprendido el manual de instrucciones de Docsis... :roll:

Falquian escribió: Al menos podían esperar a que estuvieran disponibles los 50 megas y darnos la opción de o pasar a los 12 o pasar a los 50, pero no así, que se hace por el artículo 33, sin dejarnos decir ni pío.


Esto si es una chapuza en toda regla, porque los 25 Megas han funcionado como le han dado la gana. Yo recuerdo que estuve en primer lugar un mes peleando porque me decia que mi zona si era serviciable, luego que no, y pagando por 25 Megas cuando la velocidad que me llegaba era máxima de 16MB.

Cómo es posible, por ejemplo; que dejen de ofrecer los 25MB, en Cádiz provincia, cuando sabemos que los 50MB no llegarán hasta Dios sabe cuando, ya que no es ni capital de provincia ni gran ciudad como Madrid, BCN, Sevilla...

La verdad es que llevamos unos días... suben el precio de los 3Mb en 5€, dejan de comercializar (temporalmente) ONO io, lo mismo con los 25MB... ¿Lo próximo que será TV?
#NuevaNeeo
No quiero ser mal pensado, ¿pero no puede ser una estrategia? para que los que han probado los 25 megas no se encuentren sastifechos con 12 y que cuando esten estendidos los 50 megas paguen el alta de 50€ y ono se garantice a esos clientes durante un año más (ya que es un cambio de contrato que conlleva una permanencia de 12 meses) puesto que parece ser que debido a la crisis hay clientes que estan recortando servicios para bajar la factura?

lo proximo manny como dices tú será la tv y como veras ya nos han quitado 1 canal por la cara y no lo han repuesto.
si se confirma que quieren quitar tambien national geographic...... mal asunto

Menudo cachondeo: quitan canales, quitan megas... pero en enero hay subida de precios fijo, además de que quitarán algún canal más, claro.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Acaban de llamarme para bajarme a 12 Megas.

Así que no solo es en Madrid, ya que y soy de Lorca (Murcia) :x :x :x :x

Lo dicho, una vergüenza en toda regla... esto va cada día a peor, y a velocidad de la luz.... Suben 5eurazos un combinado...quitan la conexión de 25MB, se cargan su apuesta de ONO IO... ya puede deberse a que preparan algo gordo y necesitan margen de maniobra, porque sino, se van a quedar ellos solitos. ¿Cómo es posible esta malísima gestión después del cachete que se llevaron con los últimos resultados del 3Q? Si me dices que en los últimos resultados arrasaron, pues vale que ahora vayan de sobrados y puteando al personal, pero con lo que vimos....


Además, ¿cuántos clientes de 25MB puede haber en ONO? Si multiplicamos por 15€...¿como narices les salen las cuentas? Todo esto no tiene sentido alguno.

:x
Aquí en castellon de la plana también hacen el cambio a 12mb.
Los 25mb se mantienen vía empresa por el módico precio de 92.80€ iva incluido
Así que no se a que viene este cambio tan drástico, me parece perfecto que llamen y demás, pero si me dicen que no me pueden dar 25mb y vía empresa si, dándome el 90% garantizado de la linea no veo donde reside el problema. A mi me funciona al 85% de la capacidad de bajada y al 100% de subida que es la que utilizo principalmente.
No llevo ni un mes y medio con ellos y ya me salen así, 0 problemas con ellos hasta la fecha.
Contrato una linea para vídeo-conferencias y traspaso de datos a empresa y ya me tengo que dar de baja porque con los 500kbps no voy a ninguna parte.
Yo estoy tratando el tema con varios comerciales ( residencial-empresa ) y veremos que solución dar con ello, porque pagar 152.54€ por tener lo mismo que tenia es un robo. Y claro esta que si quieres mantener la linea vía empresa, la tv desaparece y la tienes que contratar con teléfono porque sola no te la dan ni aunque contrates por empresa la linea de 25mb.
Lamentable verdaderamente, si me dicen que aquí me dan los 50mb me tiro de cabeza, no lo dudo ni por un momento pero haciendo las cosas así y mirando mi poca antigüedad con esta empresa creo que no se la recomiendo a nadie por desgracia.
Lo siento por el tocho post.
Saludos :wink:
UnkasxDD

Pigwedeon escribió: Además, ¿cuántos clientes de 25MB puede haber en ONO? Si multiplicamos por 15€...¿como narices les salen las cuentas? Todo esto no tiene sentido alguno.


No llegan a 1600

No dudo de tus fuentes al_ma...pero esa cifra me parece exageradamente bajita y me cuesta creerla... :roll:

Pigwedeon escribió: No dudo de tus fuentes al_ma...pero esa cifra me parece exageradamente bajita y me cuesta creerla... :roll:

Se debe referir a clientes que pagan, hay mucho mercadeo de MAC's de 25 megas. Quiza ese sea el motivo por el que lo esten quitando :P

Yomimmo, no tenía ni idea de lo que dices, pero aunque sea así, ¿no lo habría también de los 12 megas?. Además no me cuadra que la solución de evitar el pirateo en el tope de gama del servicio, sea quitar ese tope de gama. ¿En TV, si se viera que también hay pirateo del Total, lo quitarían dejando sólo el Extra?. No sé, se me hace extraño.

Una pregunta, si paso de atender sus llamadas (de ONO), ¿pueden bajarme la velocidad sin informarme antes?, luego podrán mandarme una carta, claro, pero de momento aguanto un tiempo.

Porque lo que más me fastida de este tema es que lo hagan sí o sí. Y luego está el tema de pasar de 1 mega de subida a 512 Kbits :evil:

Saludos

No les des ideas :P Evidentemente a medida que las MAC¡s de 25 vayan desapareciendo los piratas usaran las de 12, pero para la compañia supone mucho mas gasto y problemas esas conexiones de 25 que no las de 12. Con el Docsis 3.0 las posibilidades desaparecen casi por completo. En la tele es totalmente distinto, ya que el servir a 5000 o a 1000o clientes les supone el mismo gasto, la señal se debe enviar si o si.
De todas formas a mi no me ha parecido una medida correcta, lo entenderia si se fuese haciendo a medida que se implanta Docsis 3.0 pero hacerlo de forma generalizada, aduciendo a razones tecnicas que no son ciertas (si fuesen razones tecnicas tampoco podrian ofertarlo a empresas).

Pero no estaban cambiando los CM para solucionar problemas de uncaping?

Pigwedeon escribió: No dudo de tus fuentes al_ma...pero esa cifra me parece exageradamente bajita y me cuesta creerla... :roll:


Bueno...yo es que he sacado mis propias conclusiones. Me explico. Se ha notificado al sac que en los proximos dias se llamará a 1565 personas xa comentarles lo del cambio de velocidad. Y pues...si se le va a decir a todo el mundo...intuyo que esa debe ser la cantidad de clientes a 25 megas.
171 mensajes Página 11 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados