Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
171 mensajes Página 4 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12 Siguiente

de donde os bajais el programa ese , el BASpeed ? yo le kiero jaja

ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Pues por todos los test que he pasado mas o menos tengo unos 12/0,7 en lugar de los 25/1
Aunque a veces llega a 16/1

He llamado y me dicen que la orden no está finalizada que debo esperar 24/48 horas.

Pues eso, espero que me den la velocidad que he pedido pero creo que pinta mal la cosa. :cry:

Charly escribió: Pues por todos los test que he pasado mas o menos tengo unos 12/0,7 en lugar de los 25/1
Aunque a veces llega a 16/1

He llamado y me dicen que la orden no está finalizada que debo esperar 24/48 horas.

Pues eso, espero que me den la velocidad que he pedido pero creo que pinta mal la cosa. :cry:

Con este tipo de velocidades si se usa Windows, tanto si es con router como si no, es muy conveniente optimizar el stack de TCP-IP, existen multitud de programas que permiten hacerlo, TcpOptimizer, el mismo BaSpeed, etc.
En las descargas directas obtendras más estabilidad en la conexion y en los tests de tipo BaSPeed o Speednet tus resultados seran mas proximos a la velocidad contratada.

Vale pues después de usar tcpoptimizer, estos son los resultados:
Imagen

Aunque por todo lo que he visto con tcpoptimizer y baspeed parece que se basan en conexiones de hasta 20 megas y no 25.
El test de velocidad de baspeed no pasa de 14000 kbps por lo que intuyo que tiene algun problema.

Seguiré retocando la config de red de windows y espero llegar a ver los 25, ya os contaré.

Barcelona - Villa Olímpica
webstar epr2320r2

Gracias yomimmo.

Después de mas pruebas aquí va esto:
Imagen :lol: :lol:
Y en descargas de rapidshare llego a ver 2,42 MB/s y sostenido 2,17 MB/s
Por lo que a falta de encontrar alguna configuración de tcp ideal para 25 megas me doy por satisfecho.

Esto es lo que he hecho:
TcpOptimizer > selecciono 20000 > optimal settings > apply changes
BAOptimize > en bajada 20480 y en subida 1024 > calcular > aplicar
Los valores de BAOptimize funcionan mejor que los que calcula tcpoptimizer aunque el valor de DSW (Default Send Window)
que no tiene tcpoptimizer creo que me hace bajar la velocidad de subida aunque gano en la de bajada.

Que Dios reparta suerte ! :D :D

Barcelona - Villa Olímpica
webstar epr2320r2

Después de una semana sigo sin los 25 megas. Lo último que me dijeron es que el viernes (según el SAC) o el sábado (según la tienda ONO) los tendría, pero no es el caso. Quiero pensar que el sábado no es día hábil y que los pondrán el lunes, pero no las tengo todas conmigo.

Saludos
:x Ya no me sorprende nada en absoluto la incompetencia de ONO. Las personas de Atención al Cliente dejan mucho que desear, para que nos vamos a engañar, todos sabemos como funciona estos "Departamentos". En fin... el caso que hace más de una semana que solicité el cambio de velocidad de 4 a 25 megas y las fechas que estamos no tengo el cambio ni internet. No sé que ha pasado pero el caso que no tengo internet :oops: . He llamado como 5 veces y tengo respuestas de todos los tipos: 1) en 24 horas lo tiene activo... 2) a las 5 de la tarde tiene realizado el cambio... 3) le envío un técnico a domicilio.... bueno no es necesario el técnico en 24 horas lo tiene 4) solicito la baja del servicio de internet...... y después de esperar un rato me cortan 5) llamo de nuevo para dar la baja y me dicen que de nuevo lo reclaman y que no me preocupe que en 24 horas tengo realizado el cambio y que entienda la demora ya que hay muchos clientes que están solicitando nuevos cambios

Jajajajajaja! :shock: Es mejor reirse, aunque es para llorar. Es lamentable el servicio al cliente de ONO. Deja mucho que desear....

Como le dije al último TeleOperador, que ahora los denominan técnicos o no se qué, que me tocará llamar otra vez mañana para darme de baja definitivamente ya que no se producirá el cambio o por lo menos tener el servicio de internet.
De todos modos estoy planteando enviar una carta a Atención al Cliente que esta en Valencia.

Un saludo a todos!

DEF-ONOweb, bienvenido al foro (Curioso Nick) 8)

La idea de enviar una carta como explicas es muy buena, por ello desde ONOweb, estamos intentado que ONO se entere de algo:

:arrow: Hilo | ::.. 12 de SEPTIEMBRE - HAZTE OIR | Protesta contra ONO ..::
:arrow: Hilo | ..:PARTICIPA ::.. La Opinión del Cliente | ROW Octubre
:arrow: Hilo | Post Oficial Desahogo - ¿Qué está pasando en el SAT de ONO?
#NuevaNeeo

Perdonad, pero no encuentro en Bandaancha donde bajar el BAspeed...

Ayer me juraron por Snoopy (en la tienda ONO, paso ya de llamar al 902, prefiero gastarme el dinero en gasolina y luego darme una vuelta por el CC Plenilunio que llamar al 902 para nada) que hoy a las 09:00 me aplicarían el cambio. Esta tarde/noche os cuento, cuando vuelva a casa. ¿Hacemos una porra? :lol: :lol: :lol:

Saludos

Para Charly, gracias por exponer el procedimiento, estaba yo pensando en buscar cómo se hace, ahora ya lo tengo localizado :)

(Sólo falta que me lo habiliten)

Saludos

Bueno, finalmente me aplicaron la nueva velocidad :)

Charly, he hecho lo que comentabas en tu anterior mensaje pero no alcanzo más que 15 megas de bajada, ¿alguna idea adicional?

Saludos

Edito: Empleo un router, un WRT54GS, ¿tengo que tocar algo en él? Y que no me machaque a los otros PCs que tengo conectados, claro...

Edito 2: Je!, buscando más info te he visto en Bandaancha, casi te envío la misma pregunta :lol: :lol:

Bueno, creo que finalmente me han aplicado la nueva velocidad aunque apenas paso ahora mismo de seis megas de bajada la subida parece decente, espero que en el transcurso de hoy se estabilice si no ya me veo de nuevo llamando al sat
[img][img]http://www.speedtest.net/result/183937378.png[/img][/img]


ZONA : GRANADA
C.P. 18015

O se cachondean de mi, o no sé que pasa aquí, yo he llamado 7 veces, y todavía sigo esperando ese plazo de "24 horas" en el que tendré los 25 megas, encima les envío un email y me dicen:

"Estimado cliente,

Gracias por confiar en este medio.

Respondiendo a su petición, comunicarle que desde el pasado 7/09/07, tiene usted realizado el cambio de velocidad a 25 MB. Le envio a continuación la forma de realizar el test de velocidad para q usted lo pueda comprobar, si no tuviera esta velocidad, tendría que llamar al teléfono de atención al cliente 902 929 000, y que le comuniquen con nuestro servicio técnico."
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12 Siguiente
171 mensajes Página 4 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados