Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
171 mensajes Página 12 de 12

Ya me han llamado para bajarme a los 12 megas :evil:

Me daban la opción de bajarme ahora, y darme cinco eventos PPV, o bajarme por narices el 19 sin eventos ni nada. Como el tema me parece ya consumado no he querido discutir más, aunque creo que una modificación así de las condiciones del contrato deberían comunicarlo por escrito, ¿no?

En fin, me quedo con 12 megas, con la mitad de velocidad de subida (lo que más me duele) y con cinco eventos PPV que ni sé cómo se utilizan porque nunca he usado uno ni aquí ni en los 10 años que me tiré con CSD y Digital+.

A ver cuándo llegan los 50 megas...

Saludos
Veo que no solo yo tuve problemas con la instalacion de los 25 megas con ono, tuve que llamar 4 o 5 veces,
sin contar la cantidad de test de velocidad que hice para ver como andaba la conexion luego de la instalacion del servicio..
Yo estuve a punto de darme de baja del servicio al pasarme a los 25 megas. Con los 6 megas iniciales me iba todo como la seda, pero al pasarme a los 25 megas todo se fue al garete. Estuve dos meses de cabeza con la conexión, con cortes contínuos, velocidades totalmente inestables, con conversaciones surrealistas con gente del SAC (intentaban convencerme de que las medidas de velocidad que obtenía eran en megabytes y no megabits y que por éso me daban bajas)... Después todo se arregló y fue genial... Hasta el 17 de diciembre de 2.008 en que me llamaron para bajarme a los 12 megas sí o sí (me acuerdo porque hace un par de días estuve hablando del tema con Bajas, no porque guarde el día en mi memoria, ¿eh?, que estoy enfermo pero no tanto :lol: ).

Saludos
mi historia es lo contrario, vamos que yo tenia contratado por empresa 25mbps/1mbps desde que salió y funcionaba perfecta la conexión, mas adelante quise poner una segunda linea y esta vez tuvo que ser de 12/500 por que ya no asignaban las de 25/1... en fin, todo ok... hasta.... que llame para el traslado de las instalaciones a otro domicilio.

que paso?, pues nada, me informa el chico que para gestionar correctamente el traslado me tiene que bajar la linea de 25/1 a 12/500 o bien pagando mas me ponía 12/1,5... cosa que a regañadientes acepte... y así estoy a fecha de hoy, con 2 lineas de 12/1,5... funcionando igual de bien que la de 25/1 y la de 12/500 en el mismo cableado.

a ver a que esperan a volver a introducir los 25mbps o los 50mbps por que aqui en barcelona nada de nada... solo mantienen las lineas de 25mbps/1 a los clientes antiguos... como gestiones el traslado vas servido por que te la degradan.

saludos.
por cierto! se me olvido añadir:

que por lo menos con 1,5mbps de subida pues da algo mas de juego, no mucho mas... pero algo es algo para mantener algunos servicios en linea.

saludos.
rlogin escribió: a ver a que esperan a volver a introducir los 25mbps o los 50mbps por que aqui en barcelona nada de nada... solo mantienen las lineas de 25mbps/1 a los clientes antiguos... como gestiones el traslado vas servido por que te la degradan.


Pues en Madrid, ya podías ser cliente antiguo o lo que quisieras, que los 25 megas te los quitaban sin miramientos. A mí, el 17 de diciembre de 2008 llamaron para decirme que el 19 me los quitaban sí o sí.

Así que en Barcelona en ese aspecto tuvísteis más suerte.

Saludos
171 mensajes Página 12 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados