Buenas. He llamado a ONO para solicitar informacion para aumentar mi velocidad a 6 Mb. Mi paquete actual es TV estrella+Tfno todo incluido+BA 24h 4Mb. Por todo ello pago 60 €+IVA. El chaval que me ha atendido me dice que para pasarme a 6Mb, debo tambien cambiar la TV a extra, pero que me cobran 66,50+IVA. Le he dicho que tururu, que no pago 6,5€+IVA más por 2 Mb más y seguramente capados. Como la llamada entre esperas ha sido de 19 minutos, le he dicho que quiero la devolucion del importe de la llamada.
Lo siguiente ha sido flipante. Me dice que no procede pues he solictado informacion, a lo que le he contestado que siendo cliente de ONO digo yo que tengo derecho a recibirla, y que me pasara con el departamento de quejas. Y va el tio y me dice: yo también soy del departamento de quejas, en que puedo ayudarle?.
. Flipando un poco le exijo la devolución de la llamada que ya iba por 25 minutos. Me vuelve a decir que no procede, que si hubiera llamado por una incidencia tecnica, tendría derecho, pero mientras no. Sin mediar más discusión, le digo que me pase al departamento de bajas, que quiero darme de baja en todo con efecto inmediato, que me parecia una vergüenza que ONO tratara asi a sus clientes.
Tras otros 9 o 10 minutos de espera escuchando el jodido "all together nooooooooooow" se me pone el mismo tipo y me dice: departamento de bajas, buenas tardes don Virbatos.
, ¿en que podemos ayudarle?. El tio debe ser el que más trabaja en el call center folclórico. Le dijo que me de de baja inmediatamente de todo, bla bla bla. El tio, sin cortarse un pelo me suelta: estamos sufriendo una incidencia técnica en el ordenador y no vamos a poder verlo ahora, llame usted mañana. Le contesto que vaya tela, que para cambiarme de paquete si que estaba funcionando antes cuando me pidieron mis datos, y que ahora va y se estropea. Pero sobre todo, le remarco que no quiero volver a tener que llamar mañana para que me vuelvan a facturar la llamada, y que ya me se la treta de tener el ordenador estropeado hasta que la tormenta pase o el aburrimiento del reclamante no le de fuerzas para volver a llamar.
El tio erre que erre, y que no me pueden tramitar la baja. Le digo que lo que deben hacer es llamarme ellos, que todavia recuerdo la cantidad ingente de llamadas que recibi cuando decidi pasarme a ONO. Me vuelve a decir que no es posible. Le pido el nombre, le digo que tengo anotada la hora de la llamada y duracion, y que mañana por supuesto reclamaré el importe y que no se me cargue en mi ultima factura. Le he pedido el nombre y me lo ha dado, aunque me dice que no tienen numero de identificacion. El tio se despide diciendo: ¿puede ONO ayudarle en algo más?. UFFFFFFF, me ha puesto de más mala leche de la que ya estaba. 35 minutos de mi vida gastados en la nada.
Soy cliente antiguo de ONO y espero que mañana rectifiquen de alguna manera. Aprovechando el hilo, y si me hacen algun tipo de apaño para quedarme con el mismo precio que pago: ¿diferencias entre TV estrella y TV extra?. Por cierto, el ultratrabajador me repitio una y otra vez que los cambios serían inmediatos y podria disfrutar de la velocidad que quisiera en un rato.
Un saludo y gracias por aguantar mi desahogo.