Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2

Vas a cambiar de velocidad de conexión?

Si, voy a migrar gratis de 4 a 6 megas
59%
39
Si, me interesa los 12 megas
12%
8
Si, me interesa los 25 megas
5%
3
Tengo que estudiar los precios y hacer numeros
11%
7
Me lo tengo que pensar
3%
2
Voy a mirar ofertas de otra compañia (Telefonica, Orange...)
9%
6
NS / NC
2%
1
Votos totales : 66

lluiset escribió: Lastima que los que afirman que solo usan la conexion para inet i correo no conozcan el boom de las descargas directas que esta teniendo desde hace pocos meses. Lo que antes encontravas solo en p2p ahora lo tienes en descarga directa y con 12 o 25 megas eso vuela :twisted:
Cuando cambie de velocidad voi a tener que comprar discos duros de a tera cada dos semanas :lol:


Pásame por MP links si no te importa, que desconocía ese boom. :wink:

defkon escribió: Pues si... revisando, revisando, ¿no nos van a cambiar a todos (menos canarios) la conexion a 6 megas? No tiene mucho sentido la primera opción, tal y como está redactada, mejor "No, me quedo con los 6 megas mínimos".


Defkon yo llamé ayer al 902500060 y me comentaron que el 1/9 me cambiarian automaticamente a 6 megas.Les dije que si en Canarias se haría también el cambio de velocidades y me contestó que si,que ahora mismo yo a partir de esa fecha pasaría a tener 6 megas.Toca esperar a ver si lo que me dijo el sudaca es verdad o no.

Saludos,

Ancor.

Pues a mi me dijeron que la migracion sera automatica de 4 a 6 megas, pero que lo
de los 12mb y los 25mb ellos no tenian ni idea si esa velocidad iban a tener los usuarios
de Ono.

ancor, parece ser que el s...... te ha mentido
http://www.arenared.com/onoweb/mainfram ... 5megas.htm


    Mario:

    Por favor no usemos este tipo de despectivos para hablar de una persona de otro pais

lluiset escribió: ancor, parece ser que el s.... te ha mentido
http://www.arenared.com/onoweb/mainfram ... 5megas.htm


Yo ya sabía de esa noticia en onoweb.Le comente que en Internet decía que en Canarias no harían ese aumento,pero el me recalcó que si subirían a 6 megas.Me reí cuando me dijo eso y me despedí de él.Pobrecito.

Saludos,

Ancor.

Tonces tendremos 6 megas los canarios o ke? a ver si es verdad ancor y le ponemos un piso al sudaca ajjajaja

Si si vamos a ver.Oye por cierto esta de moda esto de los incendios en las islas y ahora mismo hay uno en Ingenio jjuanji

Saludos,
Ancor.

Gracias por editarmelo a mi solo mario ;D

Yo me quedo cn lo q aumentan gratis y lego ya veremos cm va y tal .... q a lo mejor se dscalabra todo conociéndoles jejeje


Saludos!!

Mezzianico escribió:
lluiset escribió: Lastima que los que afirman que solo usan la conexion para inet i correo no conozcan el boom de las descargas directas que esta teniendo desde hace pocos meses. Lo que antes encontravas solo en p2p ahora lo tienes en descarga directa y con 12 o 25 megas eso vuela :twisted:
Cuando cambie de velocidad voi a tener que comprar discos duros de a tera cada dos semanas :lol:


Pásame por MP links si no te importa, que desconocía ese boom. :wink:


He votado por la migración "por defecto" que nos hara ONO.
De todas maneras tengo que llamar porque estoy repasando estos días los test de velocidad y no paso de 2.7 ni de coña, que no es que quiera ir a al 100% pero j....r que ando por el 60 % de la velocidad contratada.

Sobre eso links, LLUISET podias mandarme unos cuantos, para probar, please :D

Saludos

Los 6 megas, si no me cambio de compañía... claro :roll:
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados