Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Qué piensas hacer con el servicio de Internet?

Me daré de Baja (Especificar)
36%
15
No me daré de baja
55%
23
Me daré de Alta en ONO
2%
1
Era de ONO, ahora soy de otra compañia
7%
3
Votos totales : 42

Los resultados de esta encuesta se los haré llegar a la propia ONO, así como los comenatarios que aquí se publiquen.

ADEMÁS...

Este post ha sido creado, para todos aquellos usuarios que se hayan dado de baja en el servicio de internet de ONO y se haya dado de alta con otro operador

La idea es que pongan sus vivencias en la tramitación de la baja (Incluida la atención prestada) y si están satisfechos con la nueva compañía a la pertenecen.
#NuevaNeeo

holas.

mi experiencia ya la conte detalladamente en este hilo:
http://www.rockspain.com/onoweb/foro/vi ... php?t=2721

solo añadir que me sigue funcionando al 100% de lo contratado la conexion de internet, sin un solo corte, ni microcorte, ni caida de velocidad ni nada parecido en 50 dias que llevo con telefonica.net y el p2p a 100K/seg de bajada y 30K/seg de subida constantes y reales de datos.

saludos.

En Agosto de este año, si todo sigue igual, me daré de baja y me pasaré seguramente al ADSL de Telefónica, o en todo caso a Jazztel. Haga lo que haga el Tlf y Internet irán de la mano. En TV seguiré con ONO.

saludos.

Pigwedeon escribió: En Agosto de este año.


Yo te recomendaria que en mayo solicites la linea con telefonicaonline para que te salga gratis, y luego si quieres probar con jazztell lo tramitas, que tarda un huevo. y si vas a contratar telefonica, con que lo hagas 1 mes antes tienes de sobra.

la TV, yo lo tengo claro, prefiero la de ONO a la de D+ o Imagenio. Aunque de momento no estoy abonado a ella. Estoy esperanque a ver como queda el OJO, ya que poner yo los horarios de emision es algo muy importante para mi.

saludos.

¿Tardan 3 meses?

Gracias por el aviso, pero hasta agosto no me instalaré en Valencia, asi que sino tengo todavía casa allí no puedo dar de alta la línea. Veremos como está el mercado para entonces....

saludos.

pues yo, como he dicho, me quedare en ONO, muy mal tiene que ir la cosa para que me plantee la baja, de momento estoy semi-contento, con ONO(en internet)

Añade un "Me cambiaría de operadora si fuese decisión mía".
(.-=HeffeQue=-.)

Me hubiera cambiado hace tiempo si no fuera porque me mudo en marzo y no me apetecía ahora menear el tema y sobre todo quitar cable y poner cable... (quité la instalación externa de la timo)
Independientemente del servicio, no puedo dar mi confianza a una compañía que me oculta algo como la "priorización" de la conexión: me coarta mi libertad de elegir sobre la base de una información real.
De todos modos, ahora mismo ONO me parece una compañía en reterida, a remolque de otros como ISP. Y creo que el mejor mensaje que se le puede dar es la baja.
Saludos.

Y falta un...Aún estoy en ONO (internet) por la permanencia

Yo en Málaga volveré a ONO (ex-auna) la próxima temporada ya que esta no he podido contratarlo al no estar aun cableada mi calle. Actualmente sufro el ADSL de telefonica y estoy deseando quitarmelo. Ayer mismo intente abrir un stream a 202 kbps y no pude, porque solo tenia 176k. Eso si, el mega me lo cobran enterito.

En Puertollano esta por ver, ya que alli a internet se le da mucho menos uso y quiza lo demos de baja, mas por poco uso que por otra cosa.
#NuevaNeeo

Ya he puesto este texto en otro post, pero creo que aqui es mas adecuado.

Pues yo ya me he pasado a Jazztel. Bajadas directas de 1.8 MB/s subidas de 80 KB/s y el emule, tras solucionar el tema de la mierda de modem sagem, ya empieza a tirar. Picos de 150 KB/s (Jamas los habia visto en ONO con ficheros normales, nada de cute y esos trucos) y bajada irregular con momentos de 60 KB/s y no las famosas lineas plana de ONO a 33 KB/s por las tardes y 45 KB/s por las mañanas. Enfin, por ahora estoy contento con jazztel. Y si ONO mueve ficha, pues me vuelvo. Por ahora voy a seguir con la TV con lo que solo sera dar de alta de nuevo el modem.

Pues yo como ex cliente de Auna no tengo nada capado en cuento empiecen me doy de baja y me voy a Jazztel (en Telefonica ya he estado y no tengo ganas de que me atraquen).

Que me dejan la conexión igual que como la tengo ahora que va de lujo y hace meses que no tengo microcortes pues me quedare en Ono solo en Internet, Telefono no me interesa y televisión no esta mal, pero de momento estoy contento con Digital +.

Yo en Internet ahora tengo un Dúo de Telefónica y el día 2 se hace efectiva mi baja en Internet de ONO según me ha dicho la operadora al solicitar la baja del servicio. Me preguntó el motivo y yo le dije "por los cortes y el mal servicio prestado en los últimos meses y que me he dado de alta en una ADSL", la chica pareció apuntar y me preguntó "¿me ha dicho que ya está dado de alta en una ADSL?" a lo que respondí afirmativamente. Lo apuntó y me dio la fecha sin problemas.

Estoy muy contento con el Dúo. Solicité un modem-router inalámbrico y me han dado el Zyxel 660HW-61 muy completo y gratis, sin cuotas de alta, y los 3 primeros meses pago 29,95 €+IVA.

El modem-router está muy bien, la verdad estoy muy contento (si entras en la configuracion web tiene de todo). Y la conexión va estupendamente hoy he visto como el eDonkey va a 80 - 100 KB/seg. Espero que esto siga así, porque estoy muy contento.

La cuota normal es de 39,90 € + IVA (Internet + Llamadas) + 13,43 € de linea de teléfono + IVA. En total me sale unos 10 € más barato aqui que en Ono con algo similar (es decir Mega + Teléfono + Tarifa Plana Nacional).

En cuanto al proceso de bajas, he de decir que tanto Telefónica como Ono no dan quebraderos de cabeza, no es como darse de baja de Wanadoo o cosas de estas, de las que parece toda una odisea, decir que Ono para las bajas ha sido muy efectiva y por este lado ningún problema.

No suelen dar el Xavi cuando te das de alta por telefonicaonline?

A mi me han enviado el Zyxel P-660HW-61, el de color negro WiFi. Debe ser el que envian ahora porque conozco a uno que hace 2 días le trajeron el mismo router y había contratado el ADSL Mini.

Me gustaba más que el Xavi, la verdad, aunque crei que me mandarían el Xavi y no este, y me llevé una agradable sorpresa cuando vi que me enviaron el Zyxel. :-P

La verdad es que, este como el Xavi, vienen con todo, tarjeta de red (10/100 Mbps), 3 microfiltros, el adaptador para la roseta que comparta modem y teléfono, cable telefónico, cable de red, manuales en papel para instalarlo en Windows, CD con instaladores, drivers, manuales del fabricante, video de como instalaro todo (incluso la tarjeta de red)...

Y pensar que Ono por un modem me clavó casi 70 € (IVA incl.) con permanencia, y que a una amiga que pidió la instalación de tarjeta de red le clavaron los 90 €+IVA por instalarle una tarjeta de red ¡¡¡de 10 Mbps!!! (que por cierto, aun cobran esa barbaridad espero que no sigan poniendo los 10 Mbps.). Al menos hoy lo dan gratis, aunque en este apartado están muy por detrás de las ofertas de las ADSL, y que modem con cable de red y CD instalación, frente al equipo que te da, en mi caso, Telefónica no hay punto de comparación.

Ahora que estoy, si alguien lee esto y pensaba comprarles a Ono una tarjeta de red, decirles que por menos de 10,00 € se encuentran tarjetas de 10/100 Mbps fácilmente y que van de vicio (la que tengo yo comprada hace unos años es una Surecom 10/100 Mbps que no llegó a 7 €, la instalación es pinchar en un slot PCI vacío y listo, no es necesario enchufar ni desenchufar cable adicional alguno, ni saber demasiado del tema).
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron