Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Qué piensas hacer con el servicio de Internet?

Me daré de Baja (Especificar)
36%
15
No me daré de baja
55%
23
Me daré de Alta en ONO
2%
1
Era de ONO, ahora soy de otra compañia
7%
3
Votos totales : 42

Pues yo tambiém me doy de baja en breve. Ya he pedido el alta en telefónica.

Como dice Zoton no le puedo dar mi confianza ni puedo permanecer en un ISP que se porta de manera tan barriobajera y ruín, capando y priorizando las conexiones y mintiendo sobre ello. Me han desilusionado totalmente y me siento ofendido y estafado cada vez que viene la factura.

Además considero que ahora mismo como ISP va a la cola de todas las demás operadoras, pero a la cola, cola y si no me daba de baja por una cosa me daría de baja con seguridad por la otra.

No quiero saber nada de Ono.

tecnoprac escribió: Y la conexión va estupendamente hoy he visto como el eDonkey va a 80 - 100 KB/seg. Espero que esto siga así, porque estoy muy contento.


Mi mas sincera enhorabuena Tecnoprac, yo llevo una semana a 200k con el eMule que no me pasa de 15k (13.8 en el momento en que escribo)

Deduzco con ello que las redes de Timofonica estan mejor en unos sitios que en otros y a mi me ha tocado la china. :cry:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Deduzco con ello que las redes de Timofonica estan mejor en unos sitios que en otros


Yo creo que eso pasa con todos, porque a mi todos los ADSL me han ido fatal, mientras que Ono me va perfectamente, mientras que según lo que se comenta por aquí parece que a otros les pasa lo contrario. Supongo que la calidad de las conexiones de cada compañía dependerá muchísimo de la zona donde se contrate.

Rotwang tiene toda la razón.

Me di de baja de ONO, aparte porque estaba cansado de Ono, porque ultimamente es que encima en mi zona había cortes monumentales en todos los servicios, en cambio en una barriada cercana que conozco gente y que parece que tienen otro nodo, no tienen problemas y en cambio cuando ellos tuvieron una buena época con microcortes cada dos por tres en mi barriada todo iba normal.

Aquí en Palma la gente que conozco con Telefónica/Terra está contenta con su conexión.l
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados