Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 3 de 4

¿QUÉ CABLEMODEM TIENES CON ONO?

Motorola Surfboard 5100
40%
33
Motorola Surfboard 4100
5%
4
Motorola Surfboard 4200
13%
11
US Robotics 6000 / 6001
10%
8
3Com 3CR29221 (Tiburón)
1%
1
Modem de Banda Estrecha (Vía Teléfonica)
No hay votos
0
Otro Modelo (Especificar)
16%
13
Thomson TCM325
15%
12
Votos totales : 82

Pues yo tengo un Scientific Atlanta WebSTAR EPC 2100 Series desde hace dos semanas que es cuando me di de alta, pero anda que no es feo el bicho :lol: :lol:
[img=http://img99.imageshack.us/img99/3708/img00070mq.th.jpg]

Yo tengo un Motorola Surfboard 4200E, y hace mas de 3 años que lo tengo y va perfecto, nunca he tenido ningun problema con el, aunque parece que la zona en la que estoy va fina, ya que nunca he tenido ni cortes ni nada raro :D , tocaremos madera.

yo tengo el motorola sufboard 4200 desde hace ya 3 años o por ahi ( cuando esto era madritel XD) y siempre ma ido perfecto :D

Bueno, me apunto a la fiesta
De Valencia ,Modem Thompson TCm325

Thomson TCM325 es el mio , saludos :D
Yo tengo un Motorola Surfboard 5100 y la verdad que no he tenido problema ninguno desde que me lo instalaron hace ya 1 año.
:lol:

Motorola SURFboard® SBG900 Wireless Cable Modem Gateway

Motorola SurfBoard5100,me lo pusieron en el mes de febrero,cuando me di de alta.No he tenido ningun tipo de problema con el cablemodem :D

Scientific Atlanta EPC 2100 Series OF COURSE :roll: :oops:

:arrow: No calienta (12 dias encendido sin interrupcion y sigue vivo)
:arrow: No se cuelga
:arrow: No bloquea el PC
:arrow: Funciona bien
:arrow: Semi-Estetico
:arrow: Pequeñito

Ale... Para que digan que los de Canarias somos poco participativos :lol:

Pues yo tengo un motorola surfboard 4100 que no da problemas únicamente si se va la luz le cuesta reaccionar.

surfboard 3100, un poco viejo.

yo tengo un Arris (zona CyL)

Pues yo Motorola SB4200, y perfecto desde hace 5 años.

Un saludo :twisted:
Imagen

webstar con auna 128 kpbs
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas
Yo tengo un Motorola SB5100E, que me lo puso la todavía agonizante Retecal, en sus ultimos días de existencia, tras muchas quejas en el servicio tecnico para que me sustituyeran el cutre Com21 que tenía Retecal por aquel entonces. Desde aquel cambio no he vuelto a tener mas problemas con el cablemodem.
50 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados