Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Estarías dispuesto a cambiarte a Ares?

SI
71%
15
NO
29%
6
Votos totales : 21

Eso, estariamos dispuestos a dar el cambio de emule a Ares?

Yo hace tiempo que lo tengo instalado y usando.

Antes el tandem era KaZaA + eDonkey, pero el primero la verdad es que sólo hace que meter porquería, y el Ares va genial, no tiene spy, ni te mete mil cosas en el ordenador.

A ver si van aumentando el número de usuarios, porque es un programa muy bueno.

El problema, es que hay pocas cosas, y si todos pasaramos a Ares, chaparian su protocolo y chin pum.

y nosotros chapamos del todo con una hermosa baja, y nos vamos al ADSL sin chapar, y chin pum.

A eso sí, tambien hacemos una publicidad pésima de ONO a la gente (el boca a boca es un arma más fuerte de lo que parece en principio), y ya verán los de ONO, chin pum.

Pues hoy lo acabo de probar y el resultado.... alucinante, no baja jamás de los 100k, la pena es que hay pocas fuentes.

¿Alguien sabe cual es la configuración óptima? Es que lo he puesto sin límite y la navegación se me resiente bastante.

saludos.

Si ven que nos pasamos a ARES acabaran capandolo igualmente, y nos abra costado lo suyo poner archivos a compartir para nada...

estaria dispuesto a cambiar de compañia

estais dispuestos a q nos fastidien tambien el ares? por q vamos.. es cotraproduccente darle publicidad a este programa

hombre si quereis que haya muchas que descargar por ares y luego decis que no lo digamos por que si no va a ser capado, yo no lo entiendo.

si lo quisieran capar ya lo habían echo, si pueden claro.pero yo prefiero que haya más gente , para que haya más material que consultar.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados