Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2

¿prefieres el CABLE o el ADSL?

El CABLE tiene mas posibilidades en el futuro, Continuare con el hasta que funcione bien.
56%
23
El ADSL tiene mas rendimiento ahora y me voy a cambiar en cuanto pueda.
17%
7
Todas las empresas de ISP van a lo suyo y son muy parecidas, Me quedo como estoy.
27%
11
Votos totales : 41

ONOWebTheBest escribió: Lo de que Telefónica lo lleve bien, y cumpla con la velocidad prometida.... mmmm.... pues va a ser que no....


ADSL 8 megas de Telefónica de España... test con la web de telefónica: 3216 kbits/s.... Yo creo que no es correcto frente a los 3700 kbits/s que da la de ONO 4 megas...


de verdad, los que estais en valencia... mejor que no digais nada.

ONO empresas premium 4MB/600kbps descargando de corie a 350K como maximo y subiendo a ftp de corie a 33K. En lugar de bajar en torno a 500k y subir sobre 75K.

Esa misma conexion de ONO empresas con azureus no pasa de 37k de bajada ni 17-22 de subida.

lo mas divertido de todo es que vale 100 euros al mes.


yo creo que eso de fusionarse tantos operadores se les esta atragantando, deverian haber bajado precios y ofrecer conexiones mas baratas en lugar de meterse en igualar a la competencia en velocidad cuando les es imposible por falta de adaptacion de la red de las nuevas zonas ONO.
Estan consiguiendo que se rebote el personal y se valla a otro operador.

su actual politica les hace ingresar dinero hoy a cambio de perder el cliente dentro de 12 meses....mal asunto.

saludos.

cosillas, tengo curiosidad de saber porqué dices lo de Valencia...

¿Hay algo distinto aquí? Es una pregunta ehhh... Que todos sabemos que en el texto no hay entonación.... :lol:
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

ONOWebTheBest escribió: cosillas, tengo curiosidad de saber porqué dices lo de Valencia...

¿Hay algo distinto aquí? Es una pregunta ehhh... Que todos sabemos que en el texto no hay entonación.... :lol:


Tenemos playa, buen tiempo, chicas guapas, empezó ONO aqui...que mas podemos pedir? :lol:

ONOWebTheBest escribió: cosillas, tengo curiosidad de saber porqué dices lo de Valencia...


¿Todavia no os habeis dado cuenta que a los de valencia os va bien y a los demas no?

ONO esta centrado en hacer un operador nacional, y tiene los mismos productos para toda españa y la red de las nuevas regiones no lo aguantan. Pero aun asi, realiza instalaciones de productos que no cumplen lo que publicita y los cobra igualmente. ¡¡ que mas da si no funcionan!!.


saludos!!

y aqui teneis la playa de valladolid:

Imagen

Nada, la playa es con agua salada :P

jajajajaa, que bueno lo que decís los dos.

La verdad es que ahora que lo dices.... Es posible que en Valencia funcionen mejor los productos, pero no debería ser así ya que es la red más antigua frente a otras...

O igual es para que aguante la conexión que tiene el SAC de 64 Megas simétricos.... Uppppss !!! Que se me escapa!
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

ONOWebTheBest escribió: O igual es para que aguante la conexión que tiene el SAC de 64 Megas simétricos.... Uppppss !!! Que se me escapa!


:shock: Que dices? :shock:

Lo siento, pero al leer esa frase me he acordado de vuestras madres.... :oops:

¿Como podéis tener esa conexión y nosotros esta "mierda"? :evil:

Nos la estan robando ellos :evil:

Calma, la utilizamos solo para navegar y para pasar datos entre el programa cliente (el de gestión de los clientes) y los servidores (que están en Madrid).

Es ese caso es necesario tener una linea simétrica porque tu subes los mismos datos que bajas.

ej:

Al dar de alta a un cliente metes en el server todos sus datos (subes)

Al consultar una ficha de un cliente descargas la ficha des del server (bajas).

Con lo que llegamos a la conclusión de necesidad de simetria...
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

Y yo no necesito simetria claro claro, (FTP, Videoconferencia, P2P, ect) :evil: :roll:
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados