Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola. Sé que en la época que estamos de calor es normal que el router esté más caliente, pero sinceramente el mío es que no se puede ni tocar, y no sé si será normal...

Me lo puso Ono hace años (un Technicolor TC7210) y funciona bien, pero no sé si será normal esas temperaturas. ¿Qué router ponen ahora? ¿Recomendaríais que llame para que me lo cambien o no voy a adelantar mucho?

La verdad que parece que tengo la calefacción puesta por su culpa, calienta toda la habitación... :lol:
Loupa escribió: Hola. Sé que en la época que estamos de calor es normal que el router esté más caliente, pero sinceramente el mío es que no se puede ni tocar, y no sé si será normal...

Me lo puso Ono hace años (un Technicolor TC7210) y funciona bien, pero no sé si será normal esas temperaturas. ¿Qué router ponen ahora? ¿Recomendaríais que llame para que me lo cambien o no voy a adelantar mucho?

La verdad que parece que tengo la calefacción puesta por su culpa, calienta toda la habitación... :lol:

Yo tengo el Sagemcom 3686 y debo decir que tambien esta caliente, la verdad. Es un dispositivo que emite bastante calor, aunque no se como estara el tuyo.

Lo mismo si es muy antiguo se calienta mas, podria ser. Si te funciona bien pues no se que decirte, ahora mismo el que mas instalan es el Sagemcom 3686 y yo estoy bastante contento con el, sinceramente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados