Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2
Ya lo he solucionado gracias al foro Bandaancha porque desde luego los técnicos que estuvieron en mi casa no tenían ni idea.
darkkness escribió: Buenas, me han llamado para decirme que me van a cambiar mi actual Compal CG7486E y el tlf. fijo por via digital, pues si no me quedaría sin servicio. Me podéis decir cuál es el nuevo router que ponen y si este se puede poner en modo cablemódem para usarlo con mi router neutro asus?. Es que mi casa la tengo domotizada y perfectamente configurada con 39 dispositivos los cuales me costó mucho sincronizar pon lo que me gustaría que todo siguiera igual. Gracias.


Buenas tardes, a mi me han puesto el router avanzado creo que es el Sagemcom Fast 3686 y me pasaba lo que a tí. Yo les comenté que el anterior lo tenía en modo bridge y el técnico me lo dejó configurado exactamente igual. No tuve ningún problema con la domótica de la casa.
lyebenes escribió:
darkkness escribió: Buenas, me han llamado para decirme que me van a cambiar mi actual Compal CG7486E y el tlf. fijo por via digital, pues si no me quedaría sin servicio. Me podéis decir cuál es el nuevo router que ponen y si este se puede poner en modo cablemódem para usarlo con mi router neutro asus?. Es que mi casa la tengo domotizada y perfectamente configurada con 39 dispositivos los cuales me costó mucho sincronizar pon lo que me gustaría que todo siguiera igual. Gracias.


Buenas tardes, a mi me han puesto el router avanzado creo que es el Sagemcom Fast 3686 y me pasaba lo que a tí. Yo les comenté que el anterior lo tenía en modo bridge y el técnico me lo dejó configurado exactamente igual. No tuve ningún problema con la domótica de la casa.


Pues me alegro por ti porque a mí el técnico también me dijo que ya me lo había dejado en modo puente y no sé qué hizo o es que no tenía ni idea de cómo hacerlo y me dijo eso para no quedarse en evidencia. Yo tampoco tuve problemas con la domótica de la casa porque al final fui yo el que lo configuré en modo bridge.
darkkness escribió:
lyebenes escribió:
darkkness escribió: Buenas, me han llamado para decirme que me van a cambiar mi actual Compal CG7486E y el tlf. fijo por via digital, pues si no me quedaría sin servicio. Me podéis decir cuál es el nuevo router que ponen y si este se puede poner en modo cablemódem para usarlo con mi router neutro asus?. Es que mi casa la tengo domotizada y perfectamente configurada con 39 dispositivos los cuales me costó mucho sincronizar pon lo que me gustaría que todo siguiera igual. Gracias.


Buenas tardes, a mi me han puesto el router avanzado creo que es el Sagemcom Fast 3686 y me pasaba lo que a tí. Yo les comenté que el anterior lo tenía en modo bridge y el técnico me lo dejó configurado exactamente igual. No tuve ningún problema con la domótica de la casa.


Pues me alegro por ti porque a mí el técnico también me dijo que ya me lo había dejado en modo puente y no sé qué hizo o es que no tenía ni idea de cómo hacerlo y me dijo eso para no quedarse en evidencia. Yo tampoco tuve problemas con la domótica de la casa porque al final fui yo el que lo configuré en modo bridge.

lo que te habra echo el tecnico es activar dmz en el de vodafone a la ip privada que tiene el asus, y si eso, desactivar el wifi del router de vodafone, para usar el wifi del asus, pero eso es una chapuza, es tener doble nat y por eso te salia en ip wan del asus la ip 192.168.0.x que es la ip privada que da el router de vodafone (en modo router) al equipo que se conecta al router de vodafone.
A mi cuando me venia el tecnico no le decia nada de ponermelo en bridge, yo mismo me lo hacia. Si has seguido los pasos que te dije anteriormente lo tendras 100% en bridge y la ip wan del asus te saldra directamente la ip publica de vodafone.

O el tecnico siguio los pasos que he comentado anteriormente pero se le olvido en pulsar en aplicar cambios y se quedo igual
darkkness escribió: Pues ya tengo router nuevo, el técnico muy amable ya que me lo ha hecho casi todo él. Pero ahora ocurre algo muy curioso el router asus en vez de mostrarme la ip pública que me da Vodafone la cual empieza por 85, me muestra la IP WAN del router de Vodafone.

Y de verdad que no hay manera de acceder al Sagecom ponga la IP que ponga así que he quedado con él para mañana. Por lo demás todo funciona perfectamente, he notado que este router es más rápido que el anterior ya que en el test velocidad me da más de 700 mb/s.

A ver si te han subido a 1 giga en vez de los 600 que tienes contratado (segun en tu perfil) porque 170 de mas es rarisimo que te de el test si tienes 600 contratado
Tal vez al avisarte de que te tenian que cambiar el router si o si, te han aumentado a 1 giga por las molestias :-)
thanatos escribió: A ver si te han subido a 1 giga en vez de los 600 que tienes contratado (segun en tu perfil) porque 170 de mas es rarisimo que te de el test si tienes 600 contratado
Tal vez al avisarte de que te tenian que cambiar el router si o si, te han aumentado a 1 giga por las molestias :-)

Podría ser. Que lo revise en su área de clientes, pero vamos que si le han subido a 1000Mb, los test le darían sobre los 860-900Mb de media y te lo digo por experiencia. Yo tengo el 1Gb de velocidad y me da de media 885Mb, incluso a veces 910Mb.

Lo del cambio de router es a todos los clientes por lo del VoIP, y va al margen de subidas de velocidad que las suelen ofrecer al renovar el combinado con promoción u oferta.

Pero vamos, que mire en su área de clientes si figura 600Mb o 1Gb.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
thanatos escribió: A ver si te han subido a 1 giga en vez de los 600 que tienes contratado (segun en tu perfil) porque 170 de mas es rarisimo que te de el test si tienes 600 contratado
Tal vez al avisarte de que te tenian que cambiar el router si o si, te han aumentado a 1 giga por las molestias :-)

Podría ser. Que lo revise en su área de clientes, pero vamos que si le han subido a 1000Mb, los test le darían sobre los 860-900Mb de media y te lo digo por experiencia. Yo tengo el 1Gb de velocidad y me da de media 885Mb, incluso a veces 910Mb.

Lo del cambio de router es a todos los clientes por lo del VoIP, y va al margen de subidas de velocidad que las suelen ofrecer al renovar el combinado con promoción u oferta.

Pero vamos, que mire en su área de clientes si figura 600Mb o 1Gb.

o le pase lo mismo que a ti que no pasabas de 730-750 y lo solucionastes cambiando el MTU en Windows, como comentas en bandaancha
thanatos escribió: o le pase lo mismo que a ti que no pasabas de 730-750 y lo solucionastes cambiando el MTU en Windows, como comentas en bandaancha

Si, eso me paso a mi cuando me pusieron la velocidad de 1Gb (1000Mb) que no pasaba de 730-750Mb de velocidad, y tuve que cambiar el MTU de Windows a 1500 y ahora va perfectamente, alcanzando de media los 880-900Mb, segun el momento claro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ahora en mi cuenta de Vodafone me ofrecen 1GB con router premium, 2GB en mi segundo móvil y el paquete FamilyLovers (que no sé qué canales trae) por 4,42 € más al mes. Oferta de la cual por supuesto voy a pasar por qué yo en principio pagaba 34,98 euros y con la subida se me ha pueso en 39,78 y con esa supuesta promoción se me pondría en 43 y pico. O sea que casi €10 por el morro.
darkkness escribió: Pues ahora en mi cuenta de Vodafone me ofrecen 1GB con router premium, 2GB en mi segundo móvil y el paquete FamilyLovers (que no sé qué canales trae) por 4,42 € más al mes. Oferta de la cual por supuesto voy a pasar por qué yo en principio pagaba 34,98 euros y con la subida se me ha pueso en 39,78 y con esa supuesta promoción se me pondría en 43 y pico. O sea que casi €10 por el morro.

Osea, te ofrecen pasar de 600Mb a 1000Mb (1Gb). El router premium es el que tienes, el Sagemcom 3686.

Lo de "2Gb en mi segundo móvil" no se a que se refiere. ¿Que tarifa o combinado tienes exactamente?

El pack Familylovers es el que incluye "Disney+, Amazon Prime" y los canales "Disney Junior, Nick Jr, Nickelodeon, DreamWorks, Baby TV".

La verdad que por +4,42€/mes es un buen cambio pues ganas cositas.

¿Que combinado y packs de televisión tienes exactamente?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Pues ahora en mi cuenta de Vodafone me ofrecen 1GB con router premium, 2GB en mi segundo móvil y el paquete FamilyLovers (que no sé qué canales trae) por 4,42 € más al mes. Oferta de la cual por supuesto voy a pasar por qué yo en principio pagaba 34,98 euros y con la subida se me ha pueso en 39,78 y con esa supuesta promoción se me pondría en 43 y pico. O sea que casi €10 por el morro.

Osea, te ofrecen pasar de 600Mb a 1000Mb (1Gb). El router premium es el que tienes, el Sagemcom 3686.

Lo de "2Gb en mi segundo móvil" no se a que se refiere. ¿Que tarifa o combinado tienes exactamente?

El pack Familylovers es el que incluye "Disney+, Amazon Prime" y los canales "Disney Junior, Nick Jr, Nickelodeon, DreamWorks, Baby TV".

La verdad que por +4,42€/mes es un buen cambio pues ganas cositas.

¿Que combinado y packs de televisión tienes exactamente?

Si, es que tengo dos móviles, uno con todo ilimitado y el segundo con llamadas ilimitadas pagando el establecimiento de llamada, con sólo 500 megas de datos.

Tengo el Familyfans, Disney plus, HBO Max y Amazon Prime, este último lo pago yo anualmente. O sea que no es para tanto el cambio.
darkkness escribió: Si, es que tengo dos móviles, uno con todo ilimitado y el segundo con llamadas ilimitadas pagando el establecimiento de llamada, con sólo 500 megas de datos.

Tengo el Familyfans, Disney plus, HBO Max y Amazon Prime, este último lo pago yo anualmente. O sea que no es para tanto el cambio.

Entonces tienes "Seriesfans y Familyfans", porque HBO Max solamente entra con Seriesfans o Serieslovers.

El Amazon Prime en Vodafone sigue costando 4€/mes, e incluso a veces el Serieslovers (HBO Max y Amazon Prime) te lo bonifican a 0€/mes. Si lo pagas tú anualmente son ahora 50€/año que te sale el mes a 4,17€/mes. Con Vodafone te ahorrarías algo en este, ganarías 1Gb (1000Mb), Familylovers (Amazon y Disney+) y 2Gb en la línea adiciónal.

Piénsalo, yo lo veo bien, pero tú mismo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 88 invitados