Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches,

Os expongo el tema por si me podéis echar una mano.
Recientemente me aumentaron la conexión a 1Gb pero me llegaban 800Mb por lo que llamé a Vodafone a ver si me podían solucionar para que me llegara todo, a lo que me enviaron un técnico que me ha cambiado el router Technicolor CGA4233 por un Sagemcom ST3686 y no lo noto mucho mejor, es más, me parece hasta peor. Me gustaría saber la opinión que tenéis de esos routers, porque el técnico me dijo que el Sagemcom era mejor que el Technicolor y que iba en DOCSIS 3.1, de lo cuál sólo he visto que es 3.0 y no me fio un pelo del técnico puesto que tenía mucha pinta de pirata. Me da la impresión que lo hizo para salir del paso y dar por finalizada la avería.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola
El que es 3.1 es el technicolor el sagecom es 3.0, así que te ha mentido el tecnico.
En mi experiencia te dire que mas que por el router el problema sera de la cto (la caja) que estara saturada.
Comprueba si pasa solo en algunas horas o siempre. Y por supuesto yo reclamaria a vodafone por la atencion del tecnico.
Suerte y salud.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados