Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas, alguien me puede decir cual es la versión última del firmware de este router con Vodafone? Es que no se si se me ha actualizado o no.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Buenas, alguien me puede decir cual es la versión última del firmware de este router con Vodafone? Es que no se si se me ha actualizado o no.

La ultima version de este router es " CG7486E-5.510.5.14-SH".

Dudo muchísimo que lo vayan actualizar ya que es un modelo descatalogado, que de hecho lo están quitando. Los equipos descatalogados y/o sin soporte no se actualizan.

Los unicos equipos Router HFC que Vodafone considera en su catalogo son el "Sagemcom 3686, Technicolor CGA4233" y obviamente el nuevo WiFi 6 "Touchstone TG6442"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Buenas, alguien me puede decir cual es la versión última del firmware de este router con Vodafone? Es que no se si se me ha actualizado o no.

La ultima version de este router es " CG7486E-5.510.5.14-SH".

Dudo muchísimo que lo vayan actualizar ya que es un modelo descatalogado, que de hecho lo están quitando. Los equipos descatalogados y/o sin soporte no se actualizan.

Los unicos equipos Router HFC que Vodafone considera en su catalogo son el "Sagemcom 3686, Technicolor CGA4233" y obviamente el nuevo WiFi 6 "Touchstone TG6442"


Es raro, juraría que se me ha actualizado y me ha pedido clave nueva.

La que tengo es la " CG7486E-5.510.5.14c-NOSH".

Que es eso de SH o NOSH? Alguien tiene esa versión?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mí también me pidió clave nueva, pero luego no era una actualización, simplemente una medida de seguridad sin más.

No se qué diferencia hay entre SH o NOSH, pero está claro que actualización no es. Es un router fuera de comercialización, no tiene soporte ya.

Es como el TIVO HD, tampoco tiene soporte ni actualización de software. Los equipos descatalogados no tienen soporte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues es muy raro porque antes en el menú había un apartado para deshabilitar el acceso remoto (por wifi, aunque no funcionaba) y ahora ha desaparecido. Yo creo que han tocado algo, me parece muy raro la verdad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados