Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 3 de 3
axnspain escribió: Ok.
Una duda. Ese router "Sagemcom 3686" ¿Tiene entrada USB en la parte trasera?

Creo que sí, pero tengo dudas.

Si, y en los ajustes hay para compartir contenido del usb aunque no se si funcionará.

El router es mejor que el que tenía que ni pasaba de 100 megas por wifi. Este al menos llega a 200 y la subida, aunque le cuesta, por cable llega a los 100. Pero en mi caso me compré uno y me da mejor cobertura wifi.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: El router es mejor que el que tenía que ni pasaba de 100 megas por wifi. Este al menos llega a 200 y la subida, aunque le cuesta, por cable llega a los 100. Pero en mi caso me compré uno y me da mejor cobertura wifi.

¿100Mb por Wi-Fi? Yo tengo el Compal 7486 y por WiFi 2.4GHz el movil me coge como mucho 60Mb, no mas.

La velocidad de subida te llegara sobre eso, los 100Mb que es lo maximo que hay en subida.

¿El telefono fijo lo tienes conectado a la roseta tradicional o al VoIP? Lo digo por que este router en la parte superior tiene 2 bocas RJ11 para conectar el fijo por VoIP, pero siendo tu el que lo has instalado (me dijiste que era autoinstalable) supongo que no le estas dando uso logicamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿100Mb por Wi-Fi? Yo tengo el Compal 7486 y por WiFi 2.4GHz el movil me coge como mucho 60Mb, no mas.

La velocidad de subida te llegara sobre eso, los 100Mb que es lo maximo que hay en subida.

¿El telefono fijo lo tienes conectado a la roseta tradicional o al VoIP? Lo digo por que este router en la parte superior tiene 2 bocas RJ11 para conectar el fijo por VoIP, pero siendo tu el que lo has instalado (me dijiste que era autoinstalable) supongo que no le estas dando uso logicamente.


Bueno, igual exageré un poco :lol: Si, que estaba por esas velocidades, además la 5ghz iba incluso peor en cuanto te alejabas un metro.

Respecto al fijo he conectado a la toma el cable que tenía. Es de una instalación antigua de ONO que sacaron un cable de una toma.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Bueno, igual exageré un poco :lol: Si, que estaba por esas velocidades, además la 5ghz iba incluso peor en cuanto te alejabas un metro.

La velocidad 5GHz es una modalidad que la distancia le afecta mucho, no es como la 2,4GHz que va mejor aunque estas algo mas lejos. Yo tengo el Compal 7486 y en la modalidad 2.4GHz me salen datos de velocidad de unos 60-63Mb aproximadamente en el movil, que no esta nada mal.


Yippee-ki-yay escribió: Respecto al fijo he conectado a la toma el cable que tenía. Es de una instalación antigua de ONO que sacaron un cable de una toma.

Curioso.
Yo tambien tengo la instalacion antigua de ONO pero yo no tengo ningun cable como mencionas. Tengo la caja Dual (Blanca) de la que me salen 2 cables coaxiales (1 hacia el deco 4K, y otro hacia el router Compal) y luego un cable fino que esta enganchado a la roseta principal de la casa para que el fijo funcione.

Por tanto yo sigo conservando el fijo por central telefónica, no lo tengo por VoIP (Cable RJ11 al router), por tanto aunque apague el router o se me caiga el internet, el fijo me sigue funcionando.

A mi todavia no me han llamado para cambiar el router ni cambiar a VoIP y la verdad que me sorprende. El dia que lo hagan me tendra que venir un tecnico hacer ese cambio, por que el cable RJ11 para el VoIP no es autoinstalable.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
34 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados