Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos,

Tengo una duda. Abonado vía la red Vodafone-ONO vía HFC, pronto me voy a mudar de piso provisionalmente a otro barrio de la misma ciudad, para luego regresar. ¿Podría conectar directamente mi modem-router actual al cable coaxial Vodafone-ONO del nuevo piso, y me funcionaría durante mi estancia, sin tener que realizar gestión alguna?

Gracias.
Me temo que no...
Yo tengo entendido que puede que funcione si cuelga de la misma cabecera. Lo que pasa es que no se sabe si cuelga de la misma cabecera o no hasta que se prueba (salvo que se tenga un acceso mayor a Vodafone, que no creo que sea el caso).

Estaba esperando que algún otro usuario, mejor enterado que yo, respondiera. Aporto lo poco que sé.

Saludos
Sí en mi caso, al menos hace 3 años cuando por cuestión de obras en mi vivienda principal, tuve que mudarme casi un año a otra residencia y me llevé el deco y el modem y no tuve problemas.

Desconozco si coincidían ambos domicilios en el mismo nodo. En la segunda residencia solo tenía contratado teléfono e internet y mientras yo estaba en una habitación con el modem y el deco, mi hermano estaba en la suya con el otro modem, cada uno con su propia velocidad contratada, que era diferente.

Decir que tampoco había mucha distancia entre uno y otro domicilio pero están en diferente zonas de código postal, uno 50008 y el otro en 50007.
Gracias por vuestras respuestas.
Si es en la misma ciudad si,es la ventaja del HFC

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo lo he probado en otro domicilio y me ha funcionado sin problema.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados