Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Me ha dado por hacer pruebas y ya tengo la mejora de velocidad en la fibra, antes tenia 100 y ahora ya tengo descarga a 300, la subida no me pasa de 120 al igual que antes, no tengo fibra soy de hfc.

En la linea de movil aun no me han echo el cambio, al igual que en la zona de cliente de mi vodafone todo sigue como lo tenia antes.

Hace dos dias me llego sms avisándome del cambio el 15 de nov y los cambios que me harian, en mi caso me dejan bien claro que no pierdo descuentos y que la subida no me supone coste alguno coste 0€.
Hoy domingo he vuelto a probar y he vuelto a tener mi velocidad de siempre 120/100. Están haciendo pruebas por lo que veo.
Hoy lunes vuelvo a los 300/100, siguen las pruebas conmigo jijiji.

No debería ser 300/300? Soy de hfc antigua ono con el router sagemcom fast 3686 MTA SIP.
Hola Ukoss,

Con HFC no tendrás (tendremos) nunca más de 100Mbps. Aparentemente no piensan nunca emplear las posibilidades del DOCSIS 3.1 (iba a decir "activar DOCSIS 3.1" pero luego Yomimmo, con buen criterio, indica que no es apropiado decirlo así :lol: )

Pero oye, lo mismo con las pruebas que están haciendo sobre tu línea pues van y te lo ponen, la esperanza es lo último que se pierde :lol:

Saludos
Pues confiemos, supuestamente hacen una inversión con el docsis 3.1 para no sacarle provecho, ya al paso que van de lentos... le van a pillar la nueva doscis 4.0.
U más

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Las velocidades en HFC seran: 300/100, 600/100 y 1000/100, al menos de momento.

Lo del Docsis 3.1 esperate que no se lo estén guardando de cara a primavera-verano para tener otra excusa con la que subir precios nuevamente, que capaces son. Aunque prefiero no dar ideas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados