Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
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Buenas tardes. Vuelvo a escribir después de bastante tiempo debido a un problema que acaba de ocurrirle a un conocido.


Resulta que el día 4 de agosto, a un conocido se le averió de repente internet. Se le cayó todo y no le volvía. Informó de la avería en la App, supongo que con el dichoso Toby, y le vino por la tarde un técnico que miró y le puso un nuevo router. Supuestamente le iba a funcionar en unas horas. Pero no, nada...Se tiró sin internet creo que casi 10 días y usando los datos del móvil para poder conectarse. Hasta que por fin algún "iluminado" de Vodafone pensó en no sé qué de router, no sé exactamente qué hizo, pero le dijeron que lo resetease por el agujerito ése diminuto que llevan todos, y al fin le funcionó.
Pues bien, hoy le llega la factura, y no sólo no le descuentan todos esos días sin servicio, sino que encima le cobran 30€ de más en factura por desplazamiento técnico.
¿Esto es legal? ¿Está obligado a pagar eso cuando la avería no fue culpa suya? Y encima no descontarle todos los días sin servicio...

:evil:
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Pues si la avería fue culpa de Vodafone no debería de pagar nada. Yo he tenido problemas de ese tipo varias veces, con cambios de router o arreglo de la caja de entrada a la casa y nunca me han cobrado nada. Otra cosa es que él haya pedido el cambio de router por su cuenta y entonces sí lo cobran.
En cuanto al tema de los días sin internet, suelen ofrecer bonos gratis en el movil para compensar.
Él no pidió que le cambiasen el router. Les notificó avería de internet y el técnico le vino con router. Y según me cuenta, le aseguraron que le bonificarían esos días sin conexión.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Con esta gente cualquier cosa , ya me sorprende que vengan las facturas bien........

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si estuvo varios dias sin internet y no le ofrecieron gigas en el móvil extras durante los días de avería, le deben de descontar la parte proporcional de la cuota segun los días sin servicio. Esto lo debe de reclamar porque a mí tambien me lo han hecho alguna vez sin problemas.
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