Buenas tardes. Vuelvo a escribir después de bastante tiempo debido a un problema que acaba de ocurrirle a un conocido.
Resulta que el día 4 de agosto, a un conocido se le averió de repente internet. Se le cayó todo y no le volvía. Informó de la avería en la App, supongo que con el dichoso Toby, y le vino por la tarde un técnico que miró y le puso un nuevo router. Supuestamente le iba a funcionar en unas horas. Pero no, nada...Se tiró sin internet creo que casi 10 días y usando los datos del móvil para poder conectarse. Hasta que por fin algún "iluminado" de Vodafone pensó en no sé qué de router, no sé exactamente qué hizo, pero le dijeron que lo resetease por el agujerito ése diminuto que llevan todos, y al fin le funcionó.
Pues bien, hoy le llega la factura, y no sólo no le descuentan todos esos días sin servicio, sino que encima le cobran 30€ de más en factura por desplazamiento técnico.
¿Esto es legal? ¿Está obligado a pagar eso cuando la avería no fue culpa suya? Y encima no descontarle todos los días sin servicio...
Resulta que el día 4 de agosto, a un conocido se le averió de repente internet. Se le cayó todo y no le volvía. Informó de la avería en la App, supongo que con el dichoso Toby, y le vino por la tarde un técnico que miró y le puso un nuevo router. Supuestamente le iba a funcionar en unas horas. Pero no, nada...Se tiró sin internet creo que casi 10 días y usando los datos del móvil para poder conectarse. Hasta que por fin algún "iluminado" de Vodafone pensó en no sé qué de router, no sé exactamente qué hizo, pero le dijeron que lo resetease por el agujerito ése diminuto que llevan todos, y al fin le funcionó.
Pues bien, hoy le llega la factura, y no sólo no le descuentan todos esos días sin servicio, sino que encima le cobran 30€ de más en factura por desplazamiento técnico.
¿Esto es legal? ¿Está obligado a pagar eso cuando la avería no fue culpa suya? Y encima no descontarle todos los días sin servicio...