Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenos días,

Tengo internet contratado desde ONO con el cable coaxial. Voy a pasar de 100 a 600 MB y me tienen que cambiar el router.
¿Cambiarán tambien el cableado?
Gracias
No. Solo router

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
y si tu pc o portatil tienes tarjeta ethernet de 100 Mbps tendras que cambiartela por una que soporte gigalan. (1000Mbps).
Sino con 100 Mbps de tarjeta de red no pasaras de 100 megas

Y si tienes actualmente el telefono fijo conectado a la roseta de toda la vida, con el cambio del router lo tendras que tener conectado el telefono al router.
thanatos escribió: Y si tienes actualmente el telefono fijo conectado a la roseta de toda la vida, con el cambio del router lo tendras que tener conectado el telefono al router.

Depende del router que le vayan a instalar, si le ponen el Compal 7486 no hace falta que cambie la manera de tener el fijo.

rubens escribió: Tengo internet contratado desde ONO con el cable coaxial. Voy a pasar de 100 a 600 MB y me tienen que cambiar el router.

¿El cambio es decision tuya o es una oferta o algo que viene de parte de Vodafone? ¿Ya te han dado cita con el tecnico?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Técnico para que? Los cambio de router por velocidad son autoinstalbles a no ser que le migren a MTA SIP

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Foscor escribió: Técnico para que? Los cambio de router por velocidad son autoinstalbles a no ser que le migren a MTA SIP

Depende, yo se de abonados que les han cambiado la velocidad y acudido el tecnico a cambiarselo en persona y a otros si que es cierto que ha sido autoinstalable.

Si le van a poner el router con telefono VoIP pues ira el tecnico, y si le van a poner el Compal u otro pues puede ir un tecnico o mandarselo por correo, varia segun el abonado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
rubens escribió: Tengo internet contratado desde ONO con el cable coaxial. Voy a pasar de 100 a 600 MB y me tienen que cambiar el router.

¿El cambio es decision tuya o es una oferta o algo que viene de parte de Vodafone? ¿Ya te han dado cita con el tecnico?[/quote]

Una oferta que me he tenido que acoger, ya que finalizaba mi descuento.

El técnico viene mañana.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados