Es que en si no he pedido yo el cambio, les he dicho que con el "Compal 7486" la velocidad de subida no me llegaba a los 100Mb y es cierto, suele quedarse la mayoria de las veces por 93-95Mb y por tanto haber si tenian un router que alcanzase esa velocidad sin problemas como el Sagemcom, pero me han dicho que de 100Mb si me llegan 93-95Mb que esta aceptable y que entonces no me cambiaban el router por dicho modelo salvo que pagase los 60€. Por tanto nada, tendre que seguir esperando.Foscor escribió:Evidentemente sí pides tú el cambio son 60€. Cuando te toque la migración es gratuita
No se cuando sera la migración en mi zona, que aun así me han dicho que tendría que pagar los 60€, pero bueno, veremos cuando llegue el momento. No entiendo como hay gente que últimamente cuando renuevan el descuento del paquete aprovechan y les dicen de cambiar el router, a mi no me lo han dicho y lo renove el pasado 8 junio y encima si quiero este router me toca pagar 60€, curioso.
Bueno, pues a esperar, cuando sea, puede ser en un mes o dentro de 1 año, vete a saber.
<-------->
<-------->