Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2
Foscor escribió: Evidentemente sí pides tú el cambio son 60€. Cuando te toque la migración es gratuita

Es que en si no he pedido yo el cambio, les he dicho que con el "Compal 7486" la velocidad de subida no me llegaba a los 100Mb y es cierto, suele quedarse la mayoria de las veces por 93-95Mb y por tanto haber si tenian un router que alcanzase esa velocidad sin problemas como el Sagemcom, pero me han dicho que de 100Mb si me llegan 93-95Mb que esta aceptable y que entonces no me cambiaban el router por dicho modelo salvo que pagase los 60€. Por tanto nada, tendre que seguir esperando.

No se cuando sera la migración en mi zona, que aun así me han dicho que tendría que pagar los 60€, pero bueno, veremos cuando llegue el momento. No entiendo como hay gente que últimamente cuando renuevan el descuento del paquete aprovechan y les dicen de cambiar el router, a mi no me lo han dicho y lo renove el pasado 8 junio y encima si quiero este router me toca pagar 60€, curioso.

Bueno, pues a esperar, cuando sea, puede ser en un mes o dentro de 1 año, vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Gracias por las respuestas.
Las tendré en cuenta cuando llegue el momento de cambiar el router. Ahora de momento no, de hecho he preguntado a Vodafone si me hacia el cambio sin coste del "Compal 7486" al "Segemcom 3486" alegando que los 100Mb de subida no me llegaban completos, que se me quedaban en unos 93Mb de media y me han dicho que el cambio a dicho router tiene un coste de 60€ si o si y que los Mb de subida estan dentro del limite establecido, por tanto no hay problema en el router y la linea esta correctamente en los datos positivos que debe estar.

Les he dicho que pronto tendrán que ponérmelo sin coste por que el teléfono fijo ira por sistema VoIP y me han dicho que de momento no corria prisa, que cuando llegase el momento ya me llamarian y que me tramitarian el cambio por 60€.

Si se piensan que les voy a pagar 60€ por el router van listos, ni ahora ni después cuando sea obligatorio por lo del fijo VoIP.

Que no se hasta cuando sera valido el telefono fijo como lo tengo (cobre), mi central es la de "Guadalajara - Santa Maria".
Aunque salgas de ahí depende de tu nodo y de esta gente que les de la venada en hacerte una oferta cuando se acabe y regalartela como me hicieron a mi (el único sitio que usa cobre con Vodafono es Guadalajara) Yebes y Azuqueca usan MTA

Como parece ser que no me haces caso tengo información de cómo hacen esos cambios incluso con cambio de domicilio funcionando los servicios teniendo instalación sin haber hecho traslado

MTA salón que te conecten a la roseta y un cable ethernet al ordenador

Piensa con futuro el tivo lo están cambiando poco a poco y va con ethernet y hasta aquí puedo leer

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
jtl_90 escribió: Como parece ser que no me haces caso tengo información de cómo hacen esos cambios incluso con cambio de domicilio funcionando los servicios teniendo instalación sin haber hecho traslado

MTA salón que te conecten a la roseta y un cable ethernet al ordenador

¿Quién ha dicho que no te hago caso?
El problema es que de momento ese router no me lo quieren poner sin coste, me piden 60€, por tanto no tengo nada que hacer ahora.

Si vale, el Router al salón y demás pero ¿Quién pone los 16 metros de cable RJ45 desde el router hasta el ordenador?

Por qué cuando pongan el deco 4K (espero que tarden, porque pienso seguir con TIVO HD hasta el ultimisimo día) sé que tiran cable RJ45 sin problemas para conectarlo al router, lo meto por el macarrón interno y listo, pero si traslado el router al salón ¿Quién pondría todos esos metros de RJ45 que necesito?
Sería como una instalación nueva pues habría que tirar cable coaxial, cable RJ11 y cable RJ45 ¿Esto lo pondría Vodafone o me tocaría el RJ45 a mi?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
y el router depende si te lo envian a tu casa en vez de venirte el instalador a ponertelo. Si te lo envian a casa tendras que hacer tu mismo el apaño o pagar a uno que sepa.
Sobre el deco tv, si en algun futuro te lo han de cambiar por uno que necesite estar conectado al router (si es que no sacan un deco que vaya tanto por wifi o por ethernet), cuando venga el tecnico a cambiarte el deco te tendra que conectar el deco al router y el se encargara de tirar cable ethernet desde el router (habitacion) hasta el deco (salon) no hay problema.

Mi opinion es router cerca del pc, roseta cerca del router y cable de telefono conectado dentro de la roseta a la otra roseta.
El cable de telefono que tenia de ono, el que va desde la caja de ono en mi casa hasta la roseta, lo quite yo, ya que el tecnico ni lo toco cuando me trajeron el primer mta. Con ese cable lo puedes aprovechar por si te llega de roseta a roseta.

Luego cuando llege el dia del cambio del deco (que sino me equivoco el puerto ethernet del deco es de 100 Mbps) mejor que ponga el instalador cable ethernet desde el router al deco, que no muchos metros de cable ethernet desde el router al pc por si se pierde algo de velocidad de internet con tantos metros ya que en el pc es donde aprovechas mas la velocidad de internet por si en un futuro los de 600 pasais a 1 giga, por lo que se dice de movistar que estan en proceso de ofrecer 1 giga y en teoria los de 600 pasarian a 1 giga y vodafone pues digo yo que hara lo mismo
Gracias.
Si, es la intencion que tengo, dejar el router en la habitacion ya que mayormente el que mas provecho saca del internet es sin duda el ordenador de sobremesa, por tanto me interesa mas mantener el router cerca del ordenador que asi exprime mejor los 600Mb o los 1000Mb en el futuro, quien sabe.
Ademas, es mas facil tirar un cable RJ11 desde la habitacion hasta el salon, pues son cables finos que por el macarron interno pasa sin problemas, es practicamente recto.

En referencia al posible deco 4K, pues a corto plazo yo no lo tengo en mente y si lo tuviese que instalar pues tengo claro que prefiero que tiren el cable RJ45 desde la habitacion hasta el salon ya que el deco 4K va a exprimir menos el servicio de internet que el ordenador de sobremesa, el cual es 100% seguro que le saca mas rendimiento y beneficio.

Las cosas las tengo claras, ahora solo falta que Vodafone en algun momento ceda y me quiera instalar dicho router sin coste, por que no pienso pagar los 60€ que piden, nunca he pagado por ningun router y este no va a ser la excepcion y mas cuando se que en cualquier momento ellos mismos van a terminar cediendo, ya que leo por otros foros que cada vez es mas habitual esto para lo del fijo VoIP, por tanto prefiero esperar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados