Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Veréis tengo el router en mi despacho, el PC conectado a el y todo lo demás por WiFi. Hasta ahora sin problema.

La cosa es que he comprado una tele 4K y se aconseja en todos los sitios que la conexión a Internet se haga directamente por cable y no por WiFi dada la cantidad de datos que las emisiones 4K utilizan.

En el salón tengo el deco 4K de Vodafone que se conecta mediante cable coaxial y uno ethernet. Mi idea era cambiar el router de habitación dado que este está en mi despacho conectado de la misma manera (coaxial y cable ethernet). Mi idea es conectar el deco solo con un cable ethernet dado que el coaxial estaría puesto en el router. Vamos, un cable ethernet desde el router al deco y otro del router a la tele. Esto es posible así o tendría que llamar a Vodafone para que un técnico cambiase la instalación?
Imagen
aarancon escribió: Veréis tengo el router en mi despacho, el PC conectado a el y todo lo demás por WiFi. Hasta ahora sin problema.

La cosa es que he comprado una tele 4K y se aconseja en todos los sitios que la conexión a Internet se haga directamente por cable y no por WiFi dada la cantidad de datos que las emisiones 4K utilizan.

En el salón tengo el deco 4K de Vodafone que se conecta mediante cable coaxial y uno ethernet. Mi idea era cambiar el router de habitación dado que este está en mi despacho conectado de la misma manera (coaxial y cable ethernet). Mi idea es conectar el deco solo con un cable ethernet dado que el coaxial estaría puesto en el router. Vamos, un cable ethernet desde el router al deco y otro del router a la tele. Esto es posible así o tendría que llamar a Vodafone para que un técnico cambiase la instalación?

Lo mas sencillo es que compres un switch de 3 o cuatro conexiones y lo pongas donde tienes el deco y la TV, el cable ethernet que va a l deco lo conectas al switch y con dos latiguillos ethernet conectas la Tv y el Deco
Hola.
Algo así,con permiso de Yomimo.

"https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG105-1000Mbps-inoxidable-configuraci%C3%B3n/dp/B00A128S24/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=30OINO63XLJFX&dchild=1&keywords=tplink+switch&qid=1587654784&sprefix=tplink%2Caps%2C234&sr=8-3"

Si buscas por tu cuenta asegurate de que sea gigabit (10/100/1000)
Saludos y salud.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados