Buenas. Ha alguien le ha llamado Vodafone para cambiar el router?
Me han dicho que se debe por un cambio de su infraestructura en mi zona.
Me han dicho que se debe por un cambio de su infraestructura en mi zona.
Chopilo80 escribió: Buenas. Ha alguien le ha llamado Vodafone para cambiar el router?
Me han dicho que se debe por un cambio de su infraestructura en mi zona.
Chopilo80 escribió: Mi zona es Albacete capital.
Me llamó Vodafone el viernes 07-02-2020 concretamente me dijo que era del departamento de mantenimiento.( El número era de Madrid).
Me dijo que en mi zona estaban cambiando la infraestructura de la fibra, con lo cuál, mi router no funcionaría correctamente. Que me lo cambiaban por otro. Tengo el T.7230 y el fijo va conectado al router. Tengo 1 GB contratado, se lo dije y me contestó que lo sabía, que tenían constancia de eso.
La cita la tengo el 28-02. Antes no pueden por saturación de trabajo. Me he metido en área cliente y también sale esa fecha.
Dudas:
1. ¿Cómo me llaman y me cambian el router sin más?. No me fío.
2. ¿Os han llamado a vosotros también como a mí?
3. En área de cliente antes salía que el router estaba obsoleto el que tenía ( cómo a todo el mundo), y ahora sale que está en trámite el cambio.
El tema está que me lo cambien funcionando bien y que me cobren los famosos 60€ x el cambio. En ningún momento me dijeron que tuviera que pagar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados