Cambio de Router Technicolor 7230. Llamada de Vodafone.

Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
ancor1983
Novato
Contactar:

Re: Cambio de Router Technicolor 7230. Llamada de Vodafone.

Mensaje por ancor1983 »

thanatos escribió:
ancor1983 escribió:Y cúal es entonces el que soporta Docsis 3.1?Ya cuando lo implanten en la red tendrán que volver a actualizar los router a sus clientes
a algunas personas les han puesto para docsis 3.1 el TECHNICOLOR CGA 4233, pero mientras no actualicen a cada usuario lo de pasar a docis 3.1 pues seguiran con docsis 3.0 con ese TECHNICOLOR CGA 4233 aunque soporte docsis 3.1 para un futuro que ha este paso sera lejano o nunca lo implantaran.

sobre la configuracion del tecnicolor que te han enviado no hay que modificar nada, unicamente si quieres, el nombre de las wifis y las contraseñas si quieres cambiarlas.

Eso del Docsis 3.1 lo veo yo muy lejano, y más aún con la situación actual hacer ese desembolso económico
No veo por ningún lado en el protocolo de cifrado del wifi ni tkip ni aes. Predeterminado está WPA+WPA2
thanatos
Conocido
Contactar:

Mensaje por thanatos »

ancor1983 escribió:
thanatos escribió:
ancor1983 escribió:Y cúal es entonces el que soporta Docsis 3.1?Ya cuando lo implanten en la red tendrán que volver a actualizar los router a sus clientes
a algunas personas les han puesto para docsis 3.1 el TECHNICOLOR CGA 4233, pero mientras no actualicen a cada usuario lo de pasar a docis 3.1 pues seguiran con docsis 3.0 con ese TECHNICOLOR CGA 4233 aunque soporte docsis 3.1 para un futuro que ha este paso sera lejano o nunca lo implantaran.

sobre la configuracion del tecnicolor que te han enviado no hay que modificar nada, unicamente si quieres, el nombre de las wifis y las contraseñas si quieres cambiarlas.

Eso del Docsis 3.1 lo veo yo muy lejano, y más aún con la situación actual hacer ese desembolso económico
No veo por ningún lado en el protocolo de cifrado del wifi ni tkip ni aes. Predeterminado está WPA+WPA2
yo el router de vodafone lo tengo en bridge+ mi neutro, y no se ahora mismo que tipo de cifrado usa el router de vodafone ya que en bridge no me aparece el menu wifi.
Pro parece ser que que si seleccionas wpa+wpa2 te saldria esto en estado; WPA-PSK[TKIP]/WPA2-PSK[AES] osea el wpa seria psk y el wpa2 seria aes. Si solo quieres wpa2 o solo wpa y en el router no aparece, desde el area de cliente en el apartado mi wifi puedes cambiar el tipo de seguridad wpa/wpa2-psk o wpa2 o wpa.
jtl_90
Novato
Contactar:

Mensaje por jtl_90 »

Ya os lo meterán con calzador cuando renoveis el descuento

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
joseflo83
Novato
Contactar:

Mensaje por joseflo83 »

A mí al amagar porque se me acababa de terminar el descuento también me han mandado el Technicolor. Lo mismo, que aunque tenía 600 megas era promocionado y no sé qué y había que cambiarlo. Tenía el CH7486E.
La duda que se me plantea es si hay que devolver el antiguo o qué hacer con él. A mí nadie me ha dicho nada de devolverlo ni en Mi Vodafone veo nada sobre el tema. No sea que luego me vayan a clavar..... ¿Sabéis algo?
alex_marod
Habitual

Mensaje por alex_marod »

joseflo83 escribió:A mí al amagar porque se me acababa de terminar el descuento también me han mandado el Technicolor. Lo mismo, que aunque tenía 600 megas era promocionado y no sé qué y había que cambiarlo. Tenía el CH7486E.
La duda que se me plantea es si hay que devolver el antiguo o qué hacer con él. A mí nadie me ha dicho nada de devolverlo ni en Mi Vodafone veo nada sobre el tema. No sea que luego me vayan a clavar..... ¿Sabéis algo?
Te llegará una carta para que lo devuelvas... no te preocupes
jtl_90
Novato
Contactar:

Mensaje por jtl_90 »

alex_marod escribió:
joseflo83 escribió:A mí al amagar porque se me acababa de terminar el descuento también me han mandado el Technicolor. Lo mismo, que aunque tenía 600 megas era promocionado y no sé qué y había que cambiarlo. Tenía el CH7486E.
Te llegará una carta para que lo devuelvas... no te preocupes
Y una factura cojonuda cobrandote la instalación ,cuando ellos te lo ofrecen gratis ...........

Mientras no te envíen otro router como el que tenías y no sepan que modelo es.........

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Responder