Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 3 de 3
thanatos escribió:
ancor1983 escribió: Y cúal es entonces el que soporta Docsis 3.1?Ya cuando lo implanten en la red tendrán que volver a actualizar los router a sus clientes

a algunas personas les han puesto para docsis 3.1 el TECHNICOLOR CGA 4233, pero mientras no actualicen a cada usuario lo de pasar a docis 3.1 pues seguiran con docsis 3.0 con ese TECHNICOLOR CGA 4233 aunque soporte docsis 3.1 para un futuro que ha este paso sera lejano o nunca lo implantaran.

sobre la configuracion del tecnicolor que te han enviado no hay que modificar nada, unicamente si quieres, el nombre de las wifis y las contraseñas si quieres cambiarlas.


Eso del Docsis 3.1 lo veo yo muy lejano, y más aún con la situación actual hacer ese desembolso económico
No veo por ningún lado en el protocolo de cifrado del wifi ni tkip ni aes. Predeterminado está WPA+WPA2
ancor1983 escribió:
thanatos escribió:
ancor1983 escribió: Y cúal es entonces el que soporta Docsis 3.1?Ya cuando lo implanten en la red tendrán que volver a actualizar los router a sus clientes

a algunas personas les han puesto para docsis 3.1 el TECHNICOLOR CGA 4233, pero mientras no actualicen a cada usuario lo de pasar a docis 3.1 pues seguiran con docsis 3.0 con ese TECHNICOLOR CGA 4233 aunque soporte docsis 3.1 para un futuro que ha este paso sera lejano o nunca lo implantaran.

sobre la configuracion del tecnicolor que te han enviado no hay que modificar nada, unicamente si quieres, el nombre de las wifis y las contraseñas si quieres cambiarlas.


Eso del Docsis 3.1 lo veo yo muy lejano, y más aún con la situación actual hacer ese desembolso económico
No veo por ningún lado en el protocolo de cifrado del wifi ni tkip ni aes. Predeterminado está WPA+WPA2

yo el router de vodafone lo tengo en bridge+ mi neutro, y no se ahora mismo que tipo de cifrado usa el router de vodafone ya que en bridge no me aparece el menu wifi.
Pro parece ser que que si seleccionas wpa+wpa2 te saldria esto en estado; WPA-PSK[TKIP]/WPA2-PSK[AES] osea el wpa seria psk y el wpa2 seria aes. Si solo quieres wpa2 o solo wpa y en el router no aparece, desde el area de cliente en el apartado mi wifi puedes cambiar el tipo de seguridad wpa/wpa2-psk o wpa2 o wpa.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Ya os lo meterán con calzador cuando renoveis el descuento

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A mí al amagar porque se me acababa de terminar el descuento también me han mandado el Technicolor. Lo mismo, que aunque tenía 600 megas era promocionado y no sé qué y había que cambiarlo. Tenía el CH7486E.
La duda que se me plantea es si hay que devolver el antiguo o qué hacer con él. A mí nadie me ha dicho nada de devolverlo ni en Mi Vodafone veo nada sobre el tema. No sea que luego me vayan a clavar..... ¿Sabéis algo?
joseflo83 escribió: A mí al amagar porque se me acababa de terminar el descuento también me han mandado el Technicolor. Lo mismo, que aunque tenía 600 megas era promocionado y no sé qué y había que cambiarlo. Tenía el CH7486E.
La duda que se me plantea es si hay que devolver el antiguo o qué hacer con él. A mí nadie me ha dicho nada de devolverlo ni en Mi Vodafone veo nada sobre el tema. No sea que luego me vayan a clavar..... ¿Sabéis algo?

Te llegará una carta para que lo devuelvas... no te preocupes
alex_marod escribió:
joseflo83 escribió: A mí al amagar porque se me acababa de terminar el descuento también me han mandado el Technicolor. Lo mismo, que aunque tenía 600 megas era promocionado y no sé qué y había que cambiarlo. Tenía el CH7486E.
La duda que se me plantea es si hay que devolver el antiguo o qué hacer con él. A mí nadie me ha dicho nada de devolverlo ni en Mi Vodafone veo nada sobre el tema. No sea que luego me vayan a clavar..... ¿Sabéis algo?

Te llegará una carta para que lo devuelvas... no te preocupes
Y una factura cojonuda cobrandote la instalación ,cuando ellos te lo ofrecen gratis ...........

Mientras no te envíen otro router como el que tenías y no sepan que modelo es.........

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
36 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados