Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola, me han instalado por hfc 100mb, la verdad que no necesito mas velocidad pero el problema viene que con esa velocidad vodafone instala un router Desfasado que no tiene wifi en la banda de 5g por lo cual una zona saturada de bloques de viviendas como la mía la banda 2.4g esta muy saturada, da igual cambie canales que haga lo que haga es imposible navegar a mas de 20-30mb y muchas veces no supero los 10mb, a parte de lag impresionante.

Algún consejo para que vodafone me lo cambie por otro mejor sin pagar ( obvio ).
Generalmente se trata de dar la tabarra lo suficiente. Si te quejas, te quejas y te quejas de que tu router es un asco, de que por WiFi te va fatal, que para qué tanta conexión de fibra si luego tus equipos van mucho más lentos por el WiFi tan malo del router, que si DIGI, que si MasMovil... Pues eventualmente te suelen cambiar el router de forma gratuíta. O por lo menos solían hacerlo.

Otra opción, ya de pago pero al menos tienes algo a cambio, es subir de velocidad a 600Mbps, para lo que te tienen que cambiar de router obligatoriamente (o, si no, a 1Gbps). Después de un mes vuelves a la velocidad inicial y ya tienes tu router actualizado. Eso sí, pagarás la diferencia de velocidad durante ese mes, pero al menos no es pagar por el router sino por una subida temporal de velocidad :mrgreen:

En fin, yo probaría a dar la brasa primero. Suerte.

Saludos
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados