Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
¡Saludos a todos!
Raramente estoy activo en este foro, pero cuando tengo preguntas, pienso primero en este foro. Al mismo tiempo, no sé si estoy en el lugar correcto ... ¡Te agradecería que me movieras suavemente!

Como digo en el título tenemos un problema con la navegación usando la wifi (con cable parece que no falla). El router es un Vodafone.

De vez en cuando, y sea con el móvil o con el ordenador, falla la conexión.
Sale como que estás bien conectado y buena señal, hasta he problado al lado del router por si las moscas. Puedes estar navegando sin problemas y de repente, no carga la página y sale dns probe finished no internet. He probado todas las soluciones que he visto por internet pero ninguna funciona .He probado todo esto;

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

PD: El router está tal cual de fábrica, lo único que creo que he cambiado es la contraseña wifi.
https://www.redeszone.net/2019/05/04/dn ... -internet/

prueba a cambiar en el router las dns (creo que esta en el apartado lan o dhcp) o si quieres configurar las dns en cada equipo, en el móvil o en el ordenador las dns por defecto que otorga vodadone por otras por ejemplo con las de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 o las de cloudflare 1.1.1.1 y 1.0.0.1 o una de cada 8.8.8.8 y 1.1.1.1
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados