Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Tengo contratado Dazn y lo veo en una Smart tv Samsumg Tizen de hace un par de años.. Resulta que la calidad de la imagen deja mucho que desear, parece SD con pérdida de fps. He contactado con Dazn via chat y me han dicho que entrara en el navegador de la tv para comprobar la latencia en la web fast.com. Lo s resultados de latencia son:
latencia de carga:58 ms
latencia de descarga 11 ms
Me dice el de dazn que los resultados deben ser cercanos a cero y muy similares los dos, que tengo que contactar con mi proveedor de internet para que me lo solucione.
Tengo HFC de 600 Mbps.contradado.con el Compal CG7486E
¿Son anormales estos valores? En caso de que sí lo sean , ¿creeis que vodafone me lo podrá solucionar?
Hola.
Estos son mis resultados desde pc por cable. Luego lo haré con wifi. El router es el mismo

La velocidad de tu conexión a Internet es de
680 ----------con wifi g 2.4 150 Mbps
Mbps
Latencia
Latencia de descarga
6 ms ------------------------------9 ms
Latencia de carga
17 ms - --------------------------64 ms
Carga
Velocidad
94 Mbps -------------------------90 Mbps

Saludos y suerte.
jomima escribió: Tengo contratado Dazn y lo veo en una Smart tv Samsumg Tizen de hace un par de años.. Resulta que la calidad de la imagen deja mucho que desear, parece SD con pérdida de fps. He contactado con Dazn via chat y me han dicho que entrara en el navegador de la tv para comprobar la latencia en la web fast.com. Lo s resultados de latencia son:
latencia de carga:58 ms
latencia de descarga 11 ms
Me dice el de dazn que los resultados deben ser cercanos a cero y muy similares los dos, que tengo que contactar con mi proveedor de internet para que me lo solucione.
Tengo HFC de 600 Mbps.contradado.con el Compal CG7486E
¿Son anormales estos valores? En caso de que sí lo sean , ¿creeis que vodafone me lo podrá solucionar?

El que te ha dicho que los valores han de ser próximos a 0 no tiene ni zorra idea de lo que habla, evidentemente te conectas vía Wifi, con cable ethernet los valores de latencia en mi caso son Latencia Descarga 14 ms Carga 18 ms, en wifi por las características del medio siempre sera mas elevada.
Lo mejor para saber la latencia media de tu conexion es hacer un ping -t a watch.dazn.com y cualquier valor por debajo de 80 ms si es estable debería ir bien,
Esta es la estadística de mi conexión por cable ethernet:
Estadísticas de ping para 13.33.235.38:
Paquetes: enviados = 115, recibidos = 115, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 14ms, Máximo = 34ms, Media = 16ms
yomimmo escribió:
jomima escribió: Tengo contratado Dazn y lo veo en una Smart tv Samsumg Tizen de hace un par de años.. Resulta que la calidad de la imagen deja mucho que desear, parece SD con pérdida de fps. He contactado con Dazn via chat y me han dicho que entrara en el navegador de la tv para comprobar la latencia en la web fast.com. Lo s resultados de latencia son:
latencia de carga:58 ms
latencia de descarga 11 ms
Me dice el de dazn que los resultados deben ser cercanos a cero y muy similares los dos, que tengo que contactar con mi proveedor de internet para que me lo solucione.
Tengo HFC de 600 Mbps.contradado.con el Compal CG7486E
¿Son anormales estos valores? En caso de que sí lo sean , ¿creeis que vodafone me lo podrá solucionar?

El que te ha dicho que los valores han de ser próximos a 0 no tiene ni zorra idea de lo que habla, evidentemente te conectas vía Wifi, con cable ethernet los valores de latencia en mi caso son Latencia Descarga 14 ms Carga 18 ms, en wifi por las características del medio siempre sera mas elevada.
Lo mejor para saber la latencia media de tu conexion es hacer un ping -t a watch.dazn.com y cualquier valor por debajo de 80 ms si es estable debería ir bien,
Esta es la estadística de mi conexión por cable ethernet:
Estadísticas de ping para 13.33.235.38:
Paquetes: enviados = 115, recibidos = 115, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 14ms, Máximo = 34ms, Media = 16ms

Mis resultados son parecidos por wifi y por cable, incluso algo mejor por wifi.
Qué debo teclear para hacer el ping -t?
jomima escribió: Mis resultados son parecidos por wifi y por cable, incluso algo mejor por wifi.
Qué debo teclear para hacer el ping -t?

Con cualquier ordenador de casa ejecutas una ventana DOS (busca el comanda cmd.exe) y en ella escribes ping -t watch.dazn.com y pulsas enter, lo dejas un par de minutos y pulsas Control+C para interrumpirlo y que te de la estadistica.
jomima escribió:
yomimmo escribió:
jomima escribió: Tengo contratado Dazn y lo veo en una Smart tv Samsumg Tizen de hace un par de años.. Resulta que la calidad de la imagen deja mucho que desear, parece SD con pérdida de fps. He contactado con Dazn via chat y me han dicho que entrara en el navegador de la tv para comprobar la latencia en la web fast.com. Lo s resultados de latencia son:
latencia de carga:58 ms
latencia de descarga 11 ms
Me dice el de dazn que los resultados deben ser cercanos a cero y muy similares los dos, que tengo que contactar con mi proveedor de internet para que me lo solucione.
Tengo HFC de 600 Mbps.contradado.con el Compal CG7486E
¿Son anormales estos valores? En caso de que sí lo sean , ¿creeis que vodafone me lo podrá solucionar?

El que te ha dicho que los valores han de ser próximos a 0 no tiene ni zorra idea de lo que habla, evidentemente te conectas vía Wifi, con cable ethernet los valores de latencia en mi caso son Latencia Descarga 14 ms Carga 18 ms, en wifi por las características del medio siempre sera mas elevada.
Lo mejor para saber la latencia media de tu conexion es hacer un ping -t a watch.dazn.com y cualquier valor por debajo de 80 ms si es estable debería ir bien,
Esta es la estadística de mi conexión por cable ethernet:
Estadísticas de ping para 13.33.235.38:
Paquetes: enviados = 115, recibidos = 115, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 14ms, Máximo = 34ms, Media = 16ms

Mis resultados son parecidos por wifi y por cable, incluso algo mejor por wifi.
Qué debo teclear para hacer el ping -t?


https://m.youtube.com/watch?v=RQRtaRT85fQ
Ya lo hecho.
Me sale:
Mïnimo:14 ms, máximo:32 ms, media: 18 ms.

Todo esto hecho en mi portatil con wifi ac.
Mi tv está conectada también por wifi ac. Todas las pruebas en la misma habitación, en la que se encuentra también el router.
Qué opinais...
Hola.
Tienes el tyzen actualizado ????
Saludos y suerte
CarVed59 escribió: Hola.
Tienes el tyzen actualizado ????
Saludos y suerte

Sí, la tengo actualizada.
He contactado con Sansumg y mañana me va a monitorizar la tele un técnico online a ver si ve algo. Ya os contaré.
Saludos
Los de Samsung, como me imaginaba, no pueden hacer otra cosa que restablecer el tv de fábrica o instalar de nuevo la app, cosa que yo ya había probado.
En fin, sólo me queda probar a ver si es algo de la conexión, pero miedo me da llamar a vodafone.
No sé si el problema (si es que lo hay) de la señal podría ser a causa del splitter que me pusieron hace unos meses para duplicar el cable coaxial que sale de la caja de entrada a fin de dar servicio al router y al deco de la tele a la vez.
Bueno, no se si llamar o no, ya veremos...
Hola.
En el portátil se visualiza bien dazn ????
Si se ve bien no es la conexión y te ahorras llamar.
Saludos y suerte.
Los de sansumg tampoco es que quieran liarse mucho porque cabe la posibilidad de que sea el tv.
No ?
CarVed59 escribió: Hola.
En el portátil se visualiza bien dazn ????
Si se ve bien no es la conexión y te ahorras llamar.
Saludos y suerte.
Los de sansumg tampoco es que quieran liarse mucho porque cabe la posibilidad de que sea el tv.
No ?

En mi portátil siempre se verá peor porque es uno normalito y no es full hd, En una televisión se aprecia mucho mejor la calidad, y como he visto como se ve en otra tv samsung que tiene mi hermano, pues veo que en la mía se ve peor.
En fin, hay dos posibilidades, que sea problema de la tv, (me extraña porque es tizen de hace 2 años) o que sea la conexión.
Ah, otra es que me esté quedando ciego :) :) :) :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D :D
jomima escribió: Ya lo hecho.
Me sale:
Mïnimo:14 ms, máximo:32 ms, media: 18 ms.

Todo esto hecho en mi portatil con wifi ac.
Mi tv está conectada también por wifi ac. Todas las pruebas en la misma habitación, en la que se encuentra también el router.
Qué opinais...

Esos valores indican que no es problema de conexión.
Sí, yo pienso que debe ser problema de la televisión [smilie=happytv.gif]
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados