Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Soy visitante asiduo de este foro, aunque hasta ahora no me había registrado.

Necesito consejo vuestro, ya que mis conocimientos de informática son bastante simples.

Actualmente tengo Vodafone One con 600 Mb, con el router CG7486E, que tengo instalado en una habitación de mi piso de arriba, concetado con su correspondiente cable coaxial.

En el piso de abajo, en el salón, tengo la TV con el Tivo, conectado también con su correspondiente cable coaxial.

Me gustaría saber, si es posible, que si pido el cambio del Tivo al nuevo decodificador 4K, me mantuvieran el router que tengo en el piso de arriba, y me pusieran otro en el salón para conectat el decodificador 4K, ya que se dice que no se puede conectar por PLC.

El PC que tengo en el piso de arriba no dispone de WIFI y obviamente no quiero perder su conexión a interner.

Perdón por el "rollo", y agradezco vuestra ayuda.
No, claramente te van a decir que no.

La solucion que te van hacer es tirarte un cable RJ45 desde donde tengas el router instalado hasta donde tengas la televisión y vaya a ir conectado el deco 4K.

Por otro lado, decirte que hay PLC compatibles y que funcionan con el deco 4K, aunque si que es cierto que habido algunos abonados que les han dado algunas veces errores y demas. De hecho Vodafone no se hace responsable en caso de averia o problemas si es por PLC, por que ellos recomiendan que vaya directamente con cable RJ45.

Me temo que la unica solucion que tienes es instalar un cable RJ45 si o si para que puedas tener el deco 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias Axnspain.

Pues si no hay otra solución, creo que de momento voy a seguir como estoy, a no ser, repito, que a alguien se le ocurra otra solución.

Por cierto, sabrías decirme algún modelo concreto de PLC que sea compatible.

Gracias otra vez
Puffff! No sabria decirte, eso de los PLC no lo domino en absoluto. Ademas, tampoco te fies mucho de los PLC, que hoy puede funcionarte y mañana Vodafone lanza cualquier actualizacion o algo y te deja de funcionar.

Lo mejor y mas seguro es un cable RJ45, pero entiendo que en tu caso es muy engorroso. Yo te recomiendo que sigas con el TIVO HD, que seguro que te va a gustar mas y le vas a seguir sacando mas provecho que al deco 4K, que salvo ejecutar algo mejor las apps, lo demas lo han estropeado mucho con la ultima actualizacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la respuesta, tenia la misma duda que el compañero de arriba.. Quiero hacer lo mismo para tener señal para mi computadora en toda la casa y me has sacado de dudas
Leyendo sobre informatica, me di cuenta que sabia poco sobre computadoras. Desde ahora, tengo que ponerme a estudiar mas sobre tecnologia y no hay mejor lugar que este :)
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados