A mí me ha puesto el 7210 que es más antiguo al ofertarme pasar a Vodafone ilimitado. Tenía 100 y ahora me pasan a 600 y estoy desesperado
Cada día con cortes de horas, ahora mismo desde las 18h sin internet
No sé si es cosa de ellos o del router
Todo en casa bien conectado, detecta la red ethernet, me puedo conectar a la red WiFi pero me dice conexión sin Internet. Las luces del router bien excepto la de online apagada.
Entro al router y me poner: acceso a la red denegado
El otro día vino un técnico, dijo que no llegaba nada de internet a casa, bajo a la calle y toco algo y funcionó. Pero un día después sigo igual.
Ha alguien más le pasa???
Desesperado Router Technicolor 7210
-
darocalabria
- Novato
- Mensajes: 24
- Registrado: 17 Ago 2015, 14:49
- Contactar:
-
jtl_90
- Novato
- Mensajes: 170
- Registrado: 27 Ago 2012, 22:34
- Contactar:
Re: Desesperado Router Technicolor 7210
Seguramente el F de la calle pero lo mismo tu problema viene de algún otro sitio un amplificador como me paso a mi pero eso sólo lo sabe un técnico buenodarocalabria escribió:A mí me ha puesto el 7210 que es más antiguo al ofertarme pasar a Vodafone ilimitado. Tenía 100 y ahora me pasan a 600 y estoy desesperado
Cada día con cortes de horas, ahora mismo desde las 18h sin internet
No sé si es cosa de ellos o del router
Todo en casa bien conectado, detecta la red ethernet, me puedo conectar a la red WiFi pero me dice conexión sin Internet. Las luces del router bien excepto la de online apagada.
Entro al router y me poner: acceso a la red denegado
El otro día vino un técnico, dijo que no llegaba nada de internet a casa, bajo a la calle y toco algo y funcionó. Pero un día después sigo igual.
Ha alguien más le pasa???
Lo malo con las MTA no ves frecuencias cosa que con los anteriores si una putada
Eso si la MTA de docsis 3.1 es una gozada funciona mejor que el cbn
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
-
darocalabria
- Novato
- Mensajes: 24
- Registrado: 17 Ago 2015, 14:49
- Contactar:
Re: Desesperado Router Technicolor 7210
Al final me han cambiado el router por otro nuevo, mismo modelo y cambiado dónde van los cables coaxiales. También no habían dado de alta la línea telefónica en el nuevo Router, aún aparecía con el antiguo cbn. A ver si ya funciona
- alex_marod
- Habitual
- Mensajes: 655
- Registrado: 20 Nov 2012, 22:38
Re: Desesperado Router Technicolor 7210
A mi me acaban de poner el mismo router y el fijo no da línea. ¿Qué gestión hiciste para que lo solucionasen?darocalabria escribió:Al final me han cambiado el router por otro nuevo, mismo modelo y cambiado dónde van los cables coaxiales. También no habían dado de alta la línea telefónica en el nuevo Router, aún aparecía con el antiguo cbn. A ver si ya funciona
Porque he llamado y me han dicho que a lo largo del día se arreglará, y me da a mi que no...
Gracias!
- Foscor
- Novato
- Mensajes: 125
- Registrado: 24 Sep 2018, 17:38
- Contactar:
Re: Desesperado Router Technicolor 7210
Mira si té lo han connectado al PHONE2 que ese puerto está deshabilitado. Teléfono siempre al PHONE1
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
- alex_marod
- Habitual
- Mensajes: 655
- Registrado: 20 Nov 2012, 22:38
Re: Desesperado Router Technicolor 7210
Pues resulta que ha sido al revés: estaba en el PHONE1 y debía estar en el PHONE2.... ¡tanto lío para algo tan sencillo!Foscor escribió:Mira si té lo han connectado al PHONE2 que ese puerto está deshabilitado. Teléfono siempre al PHONE1
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
- Foscor
- Novato
- Mensajes: 125
- Registrado: 24 Sep 2018, 17:38
- Contactar:
Re: Desesperado Router Technicolor 7210
Te lo activaron al revés [emoji23][emoji23][emoji23]alex_marod escribió:Pues resulta que ha sido al revés: estaba en el PHONE1 y debía estar en el PHONE2.... ¡tanto lío para algo tan sencillo!Foscor escribió:Mira si té lo han connectado al PHONE2 que ese puerto está deshabilitado. Teléfono siempre al PHONE1
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk