Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Solo quería preguntaros que contiene el pack tranquilidad que cobran cada mes, ya que antes era gratis, pero ahora cobran 5€, y no veo por ningún lado lo que incluye....

Otra pregunta sería que si se puede desactivar llamando, y si esto no afectaría a los descuentos que ya tengo aplicados.

Un saludo..
Resumen rápido: YA TARDAS EN LLAMAR Y QUE TE LO QUITEN (NO AFECTA A LOS DESCUENTOS).

Viene heredado de Ono, y básicamente incluída un antivirus llamado "Centinela" o algo así, disponible en su momento para descargar desde el área de clientes de Ono para PC y Android, lo que recuerdo es que muy bueno no era, a mi al menos no me gustaba.

Tiene también un mantenimiento del módem, o eso se supone, y un servicio de asistencia 24h para cosas básicas de informática, problemas comunes, pero ya no existe el chat para resolver esas dudas, problemas, incidencias en dispositivos electrónicos, estaba en el área de clientes de Ono.

Ahora mismo no recuerdo si tenía algo más pero lo dicho en el resumen rápido, llama y que te lo quiten porque no afecta a los descuentos/promociones que tengas aplicadas, son 5 euros por algo que ni siquiera puedes disfrutar, ya que es heredado de Ono y carece hoy día de utilidad, más allá de clavarte 5 euros al mes en la factura si no lo das de baja. Llama y mira a ver si pueden devolverte alguna cuota de los últimos meses que te hayan cobrado, o darte algún bono con GB extras, algún otro pack de TV, algún beneficio mejor que los descuentos que tengas, por intentarlo que no quede. Como mínimo ya ganas 5 euros al mes quitando algo que no usas ni puedes usar.
Yo cambiaría el nombre a "Pack nerviosismo", porque llega un momento en que te lo empiezan a cobrar y pillas un cabreo del copón.
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados