Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Recientemente he aumentado la velocidad a 1GB de fibra pero sigue sin ser simétrica y me han puesto el router Thompson TC( Technicolor)7230.O.
Me gustaría saber qué opináis de este router respecto a las prestaciones. Y si soporta la velocidad 1GB. Un saludo.
hola, tengo ese router pero no se decirte que tal funciona en modo router y su wifi, ya que yo lo tengo en modo bridge y conectado a mi router neutro.
Lo único que te puedo decir que el firmware que lleva instalado es una porquería echo por Vodafone (no es el firmware original del tecnicolor).
Y si, soporta el giga de bajada (bueno en teoría los test de velocidad dan 900 y pico por tema de tarjeta de red gigalan y puerto lan del router gigalan, si ambos fueran de 2 gigalan pues daría 1000 megas de bajada) pero de subida serán 100 megas (a mi me da unos 111 megas de subida) ya que con hfc los 1000 megas tiene 100 de subida, a la espera de la simetría que tendrían que cambiar el router
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Si tienes 1 Gb de velocidad llama y que te pongan el Superwifi, que es gratis si tienes esa velocidad contratada
Es malo no lo siguiente es mejor el sagecom

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Tengo esa velocidad contratada. El super wifi funciona bien? He leído que es un poco inestable con el 5g. Y como funciona?
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados