Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
thanatos escribió: Tal vez ese disco duro externo necesite mas potencia de voltaje y el puerto usb del router (al tener solo 1) no le da lo suficiente chute de energia para arrancar (no se si al conectarlo al puerto usb del router se oye un ruido como clap clap clap o algo parecido)

No, eso lo descarto, porque el HDD que conecté tiene alimentación externa. Pero sí tiene NTFS.

Cuando encuentre un hueco de tiempo me pongo a hacer pruebas y comento los resultados, por culturilla.

Muchas gracias.

Saludos
si entras con esta clave
usuario: support
clave: aDm1n$TR8r

Desbloqueas todas las opciones

Y dicho esto, tengo Finetwork, alguien me puede pasar si tiene el router con Vodafone, los datos que tiene en
http://192.168.0.1/TR_069.asp?im=53

A ver si se me actualiza con el firmware de Vodafone.
Gracias
Alvaro82 escribió: si entras con esta clave
usuario: support
clave: aDm1n$TR8r

Desbloqueas todas las opciones

Y dicho esto, tengo Finetwork, alguien me puede pasar si tiene el router con Vodafone, los datos que tiene en
http://192.168.0.1/TR_069.asp?im=53

A ver si se me actualiza con el firmware de Vodafone.
Gracias

Hola compi.
No me loguea con eso que dices. Tengo el router Sagemcom Fast 3686.
Por cierto, ¿sabes como hacer que funcione el Sopcast? Desde que me han puesto la semana pasada el router Sagemcom Fast 3686 no conecta el sopcast, con el anterior router iba perfectamente. He hablado con soporte y dicen que no es cosa de ellos, que no tienen nada bloqueado, no me lo creo... Que casualidad que pasa desde que me han cambiado el router.
¿Qué puedo hacer? He probado abriendo puertos y nada.
Saludos.
Hola.
Llama a vodafone y pide que te actualicen el firmware. Si te dicen que esta bien compruébalo tú.
Me parece que la ultima es : 3.479.1. Pero no estoy seguro.
A ver si te sirve.
Saludos y suerte.
19 mensajes Página 2 de 2