Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 2 de 3
thanatos escribió: Tal vez ese disco duro externo necesite mas potencia de voltaje y el puerto usb del router (al tener solo 1) no le da lo suficiente chute de energia para arrancar (no se si al conectarlo al puerto usb del router se oye un ruido como clap clap clap o algo parecido)


No, eso lo descarto, porque el HDD que conecté tiene alimentación externa. Pero sí tiene NTFS.

Cuando encuentre un hueco de tiempo me pongo a hacer pruebas y comento los resultados, por culturilla.

Muchas gracias.

Saludos
si entras con esta clave
usuario: support
clave: aDm1n$TR8r

Desbloqueas todas las opciones

Y dicho esto, tengo Finetwork, alguien me puede pasar si tiene el router con Vodafone, los datos que tiene en
http://192.168.0.1/TR_069.asp?im=53

A ver si se me actualiza con el firmware de Vodafone.
Gracias
Alvaro82 escribió: si entras con esta clave
usuario: support
clave: aDm1n$TR8r

Desbloqueas todas las opciones

Y dicho esto, tengo Finetwork, alguien me puede pasar si tiene el router con Vodafone, los datos que tiene en
http://192.168.0.1/TR_069.asp?im=53

A ver si se me actualiza con el firmware de Vodafone.
Gracias


Hola compi.
No me loguea con eso que dices. Tengo el router Sagemcom Fast 3686.
Por cierto, ¿sabes como hacer que funcione el Sopcast? Desde que me han puesto la semana pasada el router Sagemcom Fast 3686 no conecta el sopcast, con el anterior router iba perfectamente. He hablado con soporte y dicen que no es cosa de ellos, que no tienen nada bloqueado, no me lo creo... Que casualidad que pasa desde que me han cambiado el router.
¿Qué puedo hacer? He probado abriendo puertos y nada.
Saludos.
Hola.
Llama a vodafone y pide que te actualicen el firmware. Si te dicen que esta bien compruébalo tú.
Me parece que la ultima es : 3.479.1. Pero no estoy seguro.
A ver si te sirve.
Saludos y suerte.
Buenas, gracias a todos por tooooda la información! Yo tengo una duda con este Router y la compañía FiNetwork, no puedo acceder a mis listas IPTV y me dicen que ese problema no me lo piden solucionar, que habrá yo mismo los puertos, lo he intentado pero no funciona. Hay alguna forma de poder ver IPTV?
GRACIAS!
Instala una VPN.
yomimmo escribió: Estos son los comandos del F@st a los que se puede acceder, aun estando muchos de ellos ausentes en el cutre interface de Vodafone.
INTERNET
http://192.168.100.1/UMTS.asp?im=54
http://192.168.100.1/Port_Mapping.asp?im=54 Redirección de puertos
http://192.168.100.1/Port_Mirroring.asp?im=54 No funciona
http://192.168.100.1/DMZ.asp?im=54
http://192.168.100.1/DNS_DDNS.asp?im=54 DESACTIVAR DNS no funciona
http://192.168.100.1/UPnP.asp?im=54
http://192.168.100.1/TR_069.asp?im=54 Configuración del cliente
http://192.168.100.1/DoS.asp?im=54 DoS Expert Mode
http://192.168.100.1/Firewall.asp?im=54 Firewall Expert Mode

WIFI
http://192.168.100.1/General.asp?im=54
http://192.168.100.1/WPS.asp?im=54
http://192.168.100.1/WiFi_Radar.asp?im=54

CONFIGURACION
http://192.168.100.1/Password.asp?im=54
http://192.168.100.1/USB.asp?im=54
http://192.168.100.1/Content_Sharing.asp?im=54 COMPARTIR CONTENIDO DNLA
http://192.168.100.1/Configuration.asp?im=54
http://192.168.100.1/LAN.asp?im=54 Servidor DHCP / DHCP Server
http://192.168.100.1/WAN.asp?im=54 WAN STATIC IP PARA PONERLO EN MODO MANUAL
http://192.168.100.1/Diagnostic_Utility.asp?im=54 Utilidad de diagnóstico
http://192.168.100.1/VOIP_Diagnostic.asp?im=54 VOIP Diagnostics
http://192.168.100.1/NAT_Mapping_Table.asp?im=54 Asignaciones de la tabla NAT
http://192.168.100.1/Event_Log.asp?im=54 Syslog
http://192.168.100.1/Port_Mirroring.asp?im=54 Port Mirroring no funciona
http://192.168.100.1/Routing.asp?im=54 Routing IPv4
http://192.168.100.1/LAN_Status.asp?im=54 Estado LAN Tabla ARP
http://192.168.100.1/Access_Control.asp?im=54 Acceso a los servicios de control
http://192.168.100.1/UMTS.asp?im=54 UMTS
http://192.168.100.1/Bridge_Mode.asp?im=54 Modo Bridge

ESTADO Y SOPORTE
http://192.168.100.1/Status.asp?im=54
http://192.168.100.1/About.asp?im=54 ACERCA DE
http://192.168.100.1/Event_Log.asp?im=54
http://192.168.100.1/DOCSIS_Status.asp?im=54

Analizador Espectro.:
http://192.168.100.1:6080/rfSpectrumAnalyzer.html
http://192.168.100.1:6080/


Refloto. Eres un CRACK. Funcionan. pero con la ip 192.168.0.1.

Por cierto, alguien sabe como ocultar (hacer invisible) el puerto 22 (SSH)? Con el Compal poniendo el Firewall en modo Bajo lo hacía, pero con este aunque ponga el Firewall en modo Alto, el puerto lo cierra, pero no lo oculta.

Gracias, aunque veo que desde hace 1 año no entras por el foro, ojalá vuelvas pronto!
Imagen
aguiluxo escribió: Por cierto, alguien sabe como ocultar (hacer invisible) el puerto 22 (SSH)? Con el Compal poniendo el Firewall en modo Bajo lo hacía, pero con este aunque ponga el Firewall en modo Alto, el puerto lo cierra, pero no lo oculta.

Pues la verdad que en eso no te puedo ayudar. Yo el tema ocultar y demas los puertos no lo toco para asi evitar ciertos problemas o errores.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Por cierto, alguien sabe como ocultar (hacer invisible) el puerto 22 (SSH)? Con el Compal poniendo el Firewall en modo Bajo lo hacía, pero con este aunque ponga el Firewall en modo Alto, el puerto lo cierra, pero no lo oculta.

Pues la verdad que en eso no te puedo ayudar. Yo el tema ocultar y demas los puertos no lo toco para asi evitar ciertos problemas o errores.
Gracias. A ver si alguien sabe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Alguien con este router puede comprobar si tiene abierto el puerto 22?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Aguiluxo, a Yomimmo el mas pasado lo lei por bandaancha.eu...
De lo del F@stt no tengo info; suerte.
CarVed59 escribió: Aguiluxo, a Yomimmo el mas pasado lo lei por bandaancha.eu...
De lo del F@stt no tengo info; suerte.
Uffff, hace siglos que no entró allí. A ver si saco la clave.

Probar el puerto se puede hacer aquí: https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola.
Hasta hace pocos días tenia un router antiguo de Vodafone, y hace poco me lo cambiaron por obsoleto. Me han puesto el 3686. El mismo día vi que tenia caidas de 4 o 5 minutos... Se reinicia solo sin más. Cuando hay un corte, luego entro en el interface/web del roite y efectivamente en "Estado" en "Uptime desde el ultimo reinicio" indica pocos minutos... lo hace todos los días un par de veces mínimo, a cualquier hora. Abrí avería, el técnico vino y cambió el router nuevo, puso otro del mismo modelo, y ocurre lo mismo. He visto aquí en el foro como ver el log, y he comprobado que en las horas que se reinicia indica el siguiente error: DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response ;CM-MA...

¿Que puede ser?
Yo en red wifi tengo solo unos 5 o 6 dispositivos de bajo consumo de datos, pero en red si que tengo 50 dispositivos o mas gestionados directamente por el 3686, pero aun siendo una red grande no se hace gran consumo de datos, ni descargas grandes ni p2p ni nada, solo hay 3 o 4 ordenadores, lo demás son dispositivos domóticos etc). Con todo esto quiero decir que el router no "sufre carga de trafico fuerte, pero si quizás una base mínima constante", y "gestiona" bastantes ips.
No se mucho de eso, pero ese error tiene que ver con diferentes cosas como con un fallo en los niveles de potencia que llegan al router, que si en ciertos momentos no son los normales pues procede a reiniciarse y dar ese fallo. Tambien puede ser un error de enrutador DHCP.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No se mucho de eso, pero ese error tiene que ver con diferentes cosas como con un fallo en los niveles de potencia que llegan al router, que si en ciertos momentos no son los normales pues procede a reiniciarse y dar ese fallo. Tambien puede ser un error de enrutador DHCP.


Osea que si fuese un problema de DHCP, si pongo el router en britge y compro un router y lo pongo detrás gestionando todo se acabaría el problema (si fuese eso) no?
Porque el tecnico dijo durante el cambio que los niveles estaban bien, que quizas era el router... Pero ahora se a visto que el router no es.
35 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados