Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

No sé si se había comentado antes, pero es que estaba mirando los precios por otros temas (hablando de usar tarifas ilimitables como alternativas a Internet en casa) y me he dado cuenta de una cosa que se me hace rarísima.

Mientras el precio de las Ilimitables puras para telefonía móvil es muy parejo: 40,99€ para la opción de 2Mbps; 45,99€ para la opción de 10Mbps y 49,99€ para la opción ilimitada; en cuanto metes la conexión a Internet el precio se descabala totalmente.

En todas las opciones la velocidad es de 600Mbps, pero los precios son, como ya sabemos: 69,99€ para la opción de 2Mbps móvil; 84,99€ para la opción de 10Mbps móvil y 109,99€ para la opción ilimitada móvil.

Por lo que el diferencial entre unos precios y otros, lo que realmente cobra por el servicio de Internet es de 29€ para 2Mbps móvil; 39€ para 10Mbps móvil y 60€ para ilimitada móvil. Es decir, el precio por el mismo producto se duplica, inexplicablemente para mí, según la tarifa móvil que cojas, penalizando escandalosamente en mi opinión a aquellos usuarios que eligen la opción más alta.

¿Qué se me está pasando por alto?

No había mirado este tema porque para mí el servicio va todo en conjunto: Móvil+Internet(+TV) y no me había parado a desglosarlo, pero es que me parece una locura plantearlo así, puedes contratar fibra o incluso móvil y fibra (quizás con menos velocidad, es cierto) en otros proveedores, lo que me parece increíble en un operador ("Contráteme el móvil, pero el paquete completo le sale mejor en la competencia").

Siento la parrafada si ya se había discutido sobre el tema largo y tendido, pero es que yo me he quedado ojiplático, como dice una amiga :shock: :D

Saludos
109,99€ para la opción ilimitada móvil


Es con 1 Gbps

Imagen
Imagen

Imagen
Ok, me equivoqué, debería haber puesto 99,99€

******************************************************
Vodafone One Ilimitada Total

Características:
INTERNET
Fibra 600Mb simétrico
TARIFA MÓVIL
Datos ilimitados. Máxima velocidad móvil para: ver videos online en máxima calidad, jugar a video juegos y descargar y subir archivos de gran tamaño.
FIJO
Llamadas ilimitadas
Precio:
Ahora99,99€/mes
IVA incl.
******************************************************
Pero no cambia nada, en vez de 60€ de diferencia son 50€

Me sigue pareciendo escandaloso el tema.

Por cierto, gracias por la corrección :)

Saludos
¿Os han modificado la velocidad con estos cambios? Ahora la velocidad de subida no pasa de 50 megas... (120 de bajada)
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola
Yo tengo 600/100 como desde el aumento de velocidades y no hay que esperar ningún cambio hasta que nos engañen o llegue el 31 de diciembre que dicen que cambian a los que queden a las nuevas tarifas.
Mira que no tengas avería o algo así.
Saludos
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados