Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Te informamos que a partir del 30 de junio de 2019 nuestro dominio de ono.com dejará de funcionar. A partir de esa fecha no podrás enviar correos con esta dirección y tus correos electrónicos serán eliminados.

Vodafone está informando a sus clientes sobre el inminente cierre del servicio ONO. Concretamente, nos cuentan que a partir del 30 de junio de 2019 el dominio de ono.com dejará de funcionar. Después de esa fecha, los usuarios no podrán enviar correos con esta dirección. Además, todos los correos electrónicos que tengamos serán eliminados.

A continuación te dejamos un calendario con toda la información del cierre,Este es el calendario que ha establecido Vodafone para el cierre:

Del 1 abril a 30 de junio: podremos acceder al correo de ono.com sin problemas. Podremos guardar los correos importantes, actualizar las cuentas que tengamos con este usuario (Facebook, Twitter, etc) y configurar el correo para recibirlo en otra cuenta que nosotros decidamos.
Del 1 de julio al 30 de septiembre: todos los correos que lleguen a la dirección de ono.com podrán ser redireccionados a otra plataforma gratuita, si así lo hemos programado.
Después del 30 de septiembre: ya no podremos acceder al correo de dominio ono.com. Y perderemos todos los correos electrónicos.
Además, los británicos nos explican como reenviar los correos de @ono.com a otra cuenta:

Acceder a https://www.ono.com/correoONO
Introducir el nombre de usuario (sin el @ono.com) y la contraseña que definiéramos en su momento.
Validar el recaptcha pulsando en “No soy un robot”.
Dentro del webmail, accederemos a Opciones
Correo
Reenviar Correo entrante
En el campo destino introduciremos la dirección alternativa en la que queremos recibir los correos (que no sea de @ono.com, evidentemente).
Guardar cambios
Opcional: podemos establecer un mensaje de respuesta automática para que nuestros contactos estén informados sobre la nueva dirección. Para ello:
Activar respuesta automática (opcional)
Redactar mensaje (opcional)
Guardar cambios



Fuente > Vodafone

https://www.vodafone.es/c/conocenos/cie ... _ono_email
Imagen
Imagen
Imagen
Pues es una faena, aunque yo hace tiempo que me lo olía y fui cambiándolo por mi correo gmail. Pero en algunas circunstancias era útil y no deberían de quitarlo.
amorfuscantabrus escribió: Te informamos que a partir del 30 de junio de 2019 nuestro dominio de ono.com dejará de funcionar. A partir de esa fecha no podrás enviar correos con esta dirección y tus correos electrónicos serán eliminados.

Vodafone está informando a sus clientes sobre el inminente cierre del servicio ONO. Concretamente, nos cuentan que a partir del 30 de junio de 2019 el dominio de ono.com dejará de funcionar. Después de esa fecha, los usuarios no podrán enviar correos con esta dirección. Además, todos los correos electrónicos que tengamos serán eliminados.

A continuación te dejamos un calendario con toda la información del cierre,Este es el calendario que ha establecido Vodafone para el cierre:

Del 1 abril a 30 de junio: podremos acceder al correo de ono.com sin problemas. Podremos guardar los correos importantes, actualizar las cuentas que tengamos con este usuario (Facebook, Twitter, etc) y configurar el correo para recibirlo en otra cuenta que nosotros decidamos.
Del 1 de julio al 30 de septiembre: todos los correos que lleguen a la dirección de ono.com podrán ser redireccionados a otra plataforma gratuita, si así lo hemos programado.
Después del 30 de septiembre: ya no podremos acceder al correo de dominio ono.com. Y perderemos todos los correos electrónicos.
Además, los británicos nos explican como reenviar los correos de @ono.com a otra cuenta:

Acceder a https://www.ono.com/correoONO
Introducir el nombre de usuario (sin el @ono.com) y la contraseña que definiéramos en su momento.
Validar el recaptcha pulsando en “No soy un robot”.
Dentro del webmail, accederemos a Opciones
Correo
Reenviar Correo entrante
En el campo destino introduciremos la dirección alternativa en la que queremos recibir los correos (que no sea de @ono.com, evidentemente).
Guardar cambios
Opcional: podemos establecer un mensaje de respuesta automática para que nuestros contactos estén informados sobre la nueva dirección. Para ello:
Activar respuesta automática (opcional)
Redactar mensaje (opcional)
Guardar cambios



Fuente > Vodafone

https://www.vodafone.es/c/conocenos/cie ... _ono_email


Lo que nos faltaba, no sólo no nos pueden dar simetría y duplicidad que encima nos quitan algo más que usábamos, y encima se nos cargan el servicio de televisión con tanta paquetización y que encarece el producto.

Saludos.
A mí me fastidian bien, porque tengo varias cuentas de uso diario y a ver cómo hago para recordar todo lo importante que me llega a ellas y cambiarlo a otras. Desde luego lo de esta gente es mucho, entre eso, los cortes continuos de internet que no me saben o no me quieren solucionar y el cambio a tarifas móviles más altas que me hicieron el viernes porque sí, sin haberlo pedido (menos mal que me di cuenta y llamé), debería largarme sin pagar penalización.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Por norma general lo mejor es no tener cuentas vinculadas a proveedores de internet. Así uno es libre de cambiarse sin ataduras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
La verdad es que nunca he entendido a los clientes que mantenian esas cuentas activas, incluso para temas de trabajo.

Hay opciones gratuitas mucho mejores desde hace años.
tiric escribió: La verdad es que nunca he entendido a los clientes que mantenian esas cuentas activas, incluso para temas de trabajo.

Hay opciones gratuitas mucho mejores desde hace años.


Una pregunta ¿y quien te dice a ti que las "opciones gratuitas" duraran para siempre? si mañana ven que no es rentable por ejemplo el área de correo electrónico de gmail y pasa a ser de pago, o cualquier otra cosa, no discuto que sean mejores o peores, pero en Ono/Vodafone pagas y creo que las cuentas de correo eran un valor añadido más a internet, pero en fin hay que adaptarse a las nuevas circunstancias.

Saludos.
Netgear escribió:
tiric escribió: La verdad es que nunca he entendido a los clientes que mantenian esas cuentas activas, incluso para temas de trabajo.

Hay opciones gratuitas mucho mejores desde hace años.


Una pregunta ¿y quien te dice a ti que las "opciones gratuitas" duraran para siempre? si mañana ven que no es rentable por ejemplo el área de correo electrónico de gmail y pasa a ser de pago, o cualquier otra cosa, no discuto que sean mejores o peores, pero en Ono/Vodafone pagas y creo que las cuentas de correo eran un valor añadido más a internet, pero en fin hay que adaptarse a las nuevas circunstancias.

Saludos.
Hombre, me fio mucho mas de google que de vodafone en este aspecto, gmail lo usan millones de personas y será mucho mas dificil de cerrar que el de ono, eso seguro.

Pero mas alla de eso, como digo, el correo de ono no era gran cosa, una interfaz web malisima y poco almacenamiento, ademas de problemas y averias que ha sufrido durante años, cosa que con gmail no me ha ocurrido en la vida.
tiric escribió: [Hombre, me fio mucho mas de google que de vodafone en este aspecto, gmail lo usan millones de personas y será mucho mas dificil de cerrar que el de ono, eso seguro.

Pero mas alla de eso, como digo, el correo de ono no era gran cosa, una interfaz web malisima y poco almacenamiento, ademas de problemas y averias que ha sufrido durante años, cosa que con gmail no me ha ocurrido en la vida.


Ahí estaba el fallo, yo usaba gestores de correo electrónico, nunca he usado la versión webmail de ono/vodafone, eso era horrible, pero con un gestor de correo en el móvil o en pc van igual de bien que cualquier otro correo de otras compañías. No digo que cierren gmail, digo que lo pasen a versión de pago o cualquier idea que se le pase por la mente a Google.

Saludos.
¿y que hacemos con todos los contactos personales, tiendas online asociadas a nuestro ono.com, pagos, etc?
en estos últimos 12 años he utilizado esta dirección de correo para todo. ¿como lo cambio?¿como aviso que he cambiado?

Y por cierto, yo gestionaba el correo a través de Mail en Mac y era perfecto. ningún problema.
agente cooper escribió: ¿y que hacemos con todos los contactos personales, tiendas online asociadas a nuestro ono.com, pagos, etc?
en estos últimos 12 años he utilizado esta dirección de correo para todo. ¿como lo cambio?¿como aviso que he cambiado?

Y por cierto, yo gestionaba el correo a través de Mail en Mac y era perfecto. ningún problema.


Ahí está mi problema también, tengo que ir uno a uno cambiando el correo y rezar que no se olvide nadie, ni nada importante para no perder el servicio. Es una tarea muy laboriosa, pero no nos queda otra. Nos han dado un trabajo extra. Esta no se la perdono a Ono/Vodafone.

Saludos.
Yo afortunadamente lo veía venir y desde hace unos meses empecé a pasarlo todo a mi gmail. Pero sí, es una faena.
Solo me quedaba dejar de tener como usuario de mivodafone el correo de ono, Tuve que llamar al 22123 porque online era imposible modificarlo.
Buenas tardes:

Yo ya he hecho el cambio y he creado un mensaje automático que informa de mi dirección de gmail. Hacía tiempo que tenia en desuso la de ono.
También he hecho que los correos que entren a la de ono de desvíen a gmail y así voy viendo de los sitios que me llegan para cambiar usuarios y contraseñas.
Aunque creo que ya está hecho.

No quería dejar de usar la cuenta por el carió que le tengo a la marca "ono" pero ya no queda nada. Hoy he visto que ya no se accede a la web www.ono.es, algo que era de imaginar ya que llevaba tiempo sin actualizarse.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados