Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, desde hace 2 meses sufro de micro cortes en mi conexion a internet en casa, tanto por cable como por wifi. Son micro cortes que suelen durar 1 minuto y varias veces al dia, agravandose los fines de semana.
Abro incidencias en el área de clientes y me llaman siempre al día siguiente diciendo que ya está reparada la averia. MENTIRA!!!!!!!!!!
No la arreglan y no se como contactar con alquien que no sea una máquina para explicarles que ya esta bien de tomarme el pelo y engañarme y que solucionen de una vez la averia. Cada incidencia que abro a diario es para nada, al otro día me contestan con sms diciendo, la averia ha sido subsanada.
Gracias a todos.
Si tuenes tivo HD, ese corte te afecta también al servicio de TV, cuando estás viendo algo de streaming? Es una forma de acotar el problema.

Cuando se corta, el router se reinicia o algo? Pide cambio de router, a ver si así se arregla. También mira el log del router, a ver si ahí aparece algo.

Por lo que parece, Vodafone no está haciendo nada por solucionar tu problema.
Imagen
Gracias Aguiluxo por tu respuesta. El caso es que sólo se va internet. La tele se sigue viendo con tivo HD.
El router tan sólo se quedan un par de luces parpadeando y al minuto vuelven a estar el resto de luces funcionando. Tengo un cable a mi ordenador, otro a un router que uso para wifi, que también se corta y otro a la ps4 de los niños que se corta igualmente cuando viene el microcorte.
Un saludo.
Que se vea la TV es normal, aunque no tengas internet.

Cuando te vuelva a pasar, mira si la luz verde que tiene el tivo he a la izquierda (la segunda, la primera es la de encendido y apagado) esta fíjate o parpadea. Si se te va el router y esa luz sigue fija, apuesto a problema del router. Si esa luz parpadea cuando tengas el corte, tampoco iría el videoclub ni aplicaciones del deco , y el problema ya sería más general, y puede ser en tu vivienda, edificio o zona.

Suerte a ver si se soluciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Ya el cachondeo del SAC está llegando a limites insospechados. Hoy me ha llamado un chico de Valencia de nuevo diciendo que ya estaba solucionado. MENTIRAAAAAAAA!!!! Sigo con micro cortes, les he respondido de nuevo al sms que me han mandado, pero así llevo ya... Mañana me pondran otro que dice, ya está subsanada la averia.
De verdad que esto ya me deja impotente totalmente.
No me ha dado tiempo a ver el tivo Aguiluxo, en el próximo lo observo y gracias por tu ayuda.
Saludos.
Ya comentas cuando lo mires. Es importante porque así puedes acotar más el problema.

Otra cosa es que mires el log del router.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo ya lo he comentado en otras respuestas, en otros hilos. Miraría también si no se está usando algún programa de P2P con una configuración muy agresiva.

Los routers que nos ponen son... regulares, y muchas veces no gestionan bien la cantidad de hilos de descarga que un Torrent (no digamos ya si son muchos) pueden generar, lo que desemboca en ocasiones en microcortes o directamente bloqueos del equipo.

No digo que sea este el caso, pero por comprobarlo tampoco se pierde nada. Al menos es algo interno que se puede descartar en un momento sin esperar a que haga algo en algún momento Vodafone.

Suerte.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados