Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
41 mensajes Página 2 de 3
yomimmo escribió: De toda España nada de nada; que os gusta mucho exagerar.
En Mallorca no ha habido ningún tipo de problema, ni en internet HFC ni en navegación móvil


HFC Zona Alcorcón, reportan caidas en Ponferrada, Guadalajara, Puertollano...
Toda la zona sur de Madrid (exONO)

Aqui sospechan ya de sabotaje por el ERE
https://www.computerworld.es/tecnologia ... iar-el-ere
Netgear escribió:
yomimmo escribió: De toda España nada de nada; que os gusta mucho exagerar.
En Mallorca no ha habido ningún tipo de problema, ni en internet HFC ni en navegación móvil


¿A ver si es poque somos de ONO/vodafone y vamos por otro sistema? alguna ventaja teníamos que tener, ya que no nos duplican pues por lo menos que tengamos el servicio activo cuando hay problemas en Vodafone :D

Espero que pronto se solucione para todos.

Saludos.



Precisamente la que peor va es HFC (ONO)
Zona Sur Madrid , en mi caso Alcorcón.
Cehona escribió:
Netgear escribió:
yomimmo escribió: De toda España nada de nada; que os gusta mucho exagerar.
En Mallorca no ha habido ningún tipo de problema, ni en internet HFC ni en navegación móvil


¿A ver si es poque somos de ONO/vodafone y vamos por otro sistema? alguna ventaja teníamos que tener, ya que no nos duplican pues por lo menos que tengamos el servicio activo cuando hay problemas en Vodafone :D

Espero que pronto se solucione para todos.

Saludos.



Precisamente la que peor va es HFC (ONO)
Zona Sur Madrid , en mi caso Alcorcón.


Vaya cuanto lo siento, pues en Mallorca, como dijo el otro compañero debemos tener un nodo que no ha afectado a tantos usuarios como en otras partes de España, espero que se arregle pronto.

Saludos.
aguiluxo escribió: En esta avería, la luz del Tivo no parpadea y el router se queda normal, y sin embargo, no hay conexión. Es decir, para saber si has tenido avería o no, no basta con mirar las luces, sino comprobar la conexión. En mi caso, luces OK y sin internet desde anoche a las 1:30am más o menos, hasta este mediodía. Ahora llevo un buen rato y parece todo solucionado (toco madera).

Pues mira que es raro, por que el TIVO siempre que habido algun corte de internet, por pequeño que haya sido la luz del CM (Cablemodem) del TIVO rapidamente se ha puesto a parpadear. Hace unos dias hubo un pequeño corte de unos 10 minutos y fui al TIVO y estaba parpadeando la luz hasta que regreso el internet. No se mas.

Cehona escribió: Aqui sospechan ya de sabotaje por el ERE
https://www.computerworld.es/tecnologia ... iar-el-ere

Pues la verdad que no me sorprenderia en absoluto, por que da mucha casualidad que justo el dia clave de negociar se cae toda la red (o parte de ella) HFC de Internet y Fijo. Cuando hasta la fecha nunca habido un problema tan tan grande, ni en la epoca de ONO.

Si lo han hecho (no lo se), entiendo el motivo, pero es un poco rastrero hacer esto, pues esta clase de averias no suceden siempre, por lo que si piensan que por esto Vodafone va a recular y mantener tantos puestos de trabajo para una averia de gran tamaño como esta que sucede de vez en cuando no lo van hacer. Esta claro que el ERE continuara adelante, pero en fin.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo creo que se han puesto a duplicar ala gente que no había sido duplicada y claro boom y colapso en la Red :mrgreen:

lo de ere es sintoma de boikto si...

sigo sin poner 1 avería en área cliente
Imagen
Imagen
Imagen
me han dicho que anuncian que, van a restructurar la factura con la incidencia,y como lo harán.. sera para todos
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: yo creo que se han puesto a duplicar ala gente que no había sido duplicada y claro boom y colapso en la Red :mrgreen:

:lol: Pues tampoco te extrañes que hayan intentado hacer una subida total de duplicidades en la red HFC y ha petado el servicio.
Ahora siendo serios, esta claro lo que habra pasado. Las cosas tienen una duracion de vida y seguramente algo se habra roto y si es una troncal importante o algo serio pues ha dejado KO a la mayoria de abonados. La verdad que no pasa nada, es normal que cada X tiempo haya este tipo de averias. Tampoco vamos a buscar culpables ahora, pues las averias en las cosas son inevitables, pasan pues pasan.

Yo recuerdo hace varios años (era ONO todavia), un 20 septiembre que se cayeron los servicios de internet y television a eso de las 18:20h y eran las 22:30h y seguia el internet sin funcionar y la television iban algunos canales, no todos. Creo que el servicio quedo restablecido de manera total a eso de las 23:00-23:15h, pero no estoy muy seguro. Fue una averia de caracter local aqui en Guadalajara, pues no recuerdo problemas mas alla de esta localidad.


amorfuscantabrus escribió: sigo sin poner 1 avería en área cliente

¿Para que quieres abrir una averia? Te lo digo por que el servicio como tal esta ya restablecido y funciona todo perfectamente, por lo que si abres una averia te van a mirar la linea, el router y demas y si ven que esta todo en perfecto servicio pues te la van a cerrar sin mas.

¡AVISO! tambien que Vodafone NO aplicado ningun bono de 10GB en la tarifa Movil. Lo digo por que he leido que habian aplicado un bono especial de 10Gb a los abonados con movil para compensar y demas por esta averia, y yo en el area de clientes entrado y no tengo nada, solamente mi tarifa de "6GB" correspondiente a la tarifa Smart S. Lo digo por si alguien esta usando los datos del movil a todo trapo, que sepa que le esta consumiento de su tarifa mensual. Avisados estais, tened cuidado que los datos vuelan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Haced el favor, vosotros que sabeis lo que pasa, no llameis en el momento de la averia, no os van a poder arreglar nada y ademas le meteis mas curro aun a los agentes.
Por eso durante la averia han cogido y han cortado el acceso al telefono de "Atencion al Cliente 22123", con el fin de no saturar la red y evitar asi problemas añadidos de caerse la centralita o petar algo mas.

Cuando se trata de averias de caracter local o personal, pues lo logico es llamar y dar parte para que procedan arreglarlo, pero si se sabe que la averia es de caracter autonomico o nacional, pues por mucho que se llame no va a servir de nada y menos con agentes telefonicos que solamente tienen acceso a nuestros datos, no tienen acceso a nada mas, pues las averias son parte del trabajo de los tecnicos.

El problema es que ante averias pues la gente se cabrea, se pone nerviosa, protesta y claro ¿que quieres que hagan?, pues coger el telefono y llamar para dar parte. El problema es que cuando son averias de este tipo, en cuestion de minutos son tantas llamadas que claro no hay nada que hacer.

Pero si, llevas razon, ante estos problemas, llamar al SAC es absurdo pues ellos no pueden hacer nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece ser que hay abonados que estan recibiendo un SMS que dice:

VF Info: Te informamos de que esta mañana ha quedado solucionada la incidencia que ha podido afectar a tu servicio de fibra. Para agradecer tu paciencia, en breve dispondras de 25GB adicionales en tu tarifa movil que podras disfrutar hasta tu proxima factura.

No se mas y que la averia no esta solucionada al 100%, aun tienen que pulir algunas cosillas pero parece que estan esperando a esta proxima madrugada para proceder a ello y asi evitar nuevas caidas durante el dia. Por tanto, no os extrañeis que durante la madrugada el servicio de internet se vea nuevamente afectado con algun corte o caida durante un tiempecillo. Parece ser que la averia es mas seria de lo que parece pues las cosas podrian tardar en asentarse hasta 24-36h y el ERE y demas no tiene nada que ver, ha sido pura casualidad. Cosas que pasan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cehona escribió:
HFC Zona Alcorcón, reportan caidas en Ponferrada, Guadalajara, Puertollano...
Toda la zona sur de Madrid (exONO)

Aqui sospechan ya de sabotaje por el ERE
https://www.computerworld.es/tecnologia ... iar-el-ere


Con todos mis respetos, pero Madritel era Auna no Ono, los de Ono-Ono tenemos la condición de patanegras :lol: :lol:
La TV funcionaba, el teléfono no lo probé pero seguramente también. El router estaba con las luces, el problema era que no "conectaba" con los sitios webs.

Aquí en Valladolid desde la 1:00 hasta pasadas las 11:00 no hemos tenido servicio.

Si no se puede poner una reclamación por el tema de horas (de 8 a 22) es una puta vergüenza de leyes porque el servicio lo pagas 24 horas. No sabía que fuera de ese horario era gratis.

Y respecto al bono se lo han dado a la gente a primera hora cuando sí que se podía contactar con ellos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
De madrugada, al poco de empezar la avería, ya vi en downdetector que era general. Llamando y diciendo avería de internet te decía el sistema, de forma automática, que lo estudiaban y solucionarían lo antes posible. Se echaba de menos información de que era una avería general, y que estaban en ello, porque la locución parecía que era avería local o solo de tu domicilio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Parece ser que hay abonados que estan recibiendo un SMS que dice:

VF Info: Te informamos de que esta mañana ha quedado solucionada la incidencia que ha podido afectar a tu servicio de fibra. Para agradecer tu paciencia, en breve dispondras de 25GB adicionales en tu tarifa movil que podras disfrutar hasta tu proxima factura.


En Barcelona capital yo no he tenido ningún tipo de corte y esta tarde he recibido ese email que dices.
Vodafone compensará a sus clientes con 25GB de datos móviles por la caída de la fibra óptica del martes 19 de febrero de 2019.



VF Info: Te informamos de que esta mañana ha quedado solucionada la incidencia que ha podido afectar a tu servicio de fibra. Para agradecer tu paciencia, en breve dispondrás de 25GB adicionales en tu tarifa móvil que podrás disfrutar hasta tu próxima factura.



la incidencia la quería poner como modo de queja ya que ayer no pude ponerla y ahora entiendo el motivo por el cual estaba comunicando varias horas el 22123.

entre esto (del caso que a Tod@s los afectados lea pongan esos 25gb) y los 50gb a mi mas datos no me compensan ya que no voy hacer uso de ellos pero a otr@s cuyo trabajo dependa dela red de vodafone y no han podido trabajar eso 25gb les va hacer mucho,,,, :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
41 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados