amorfuscantabrus escribió: yo creo que se han puesto a duplicar ala gente que no había sido duplicada y claro boom y colapso en la Red
Pues tampoco te extrañes que hayan intentado hacer una subida total de duplicidades en la red HFC y ha petado el servicio.
Ahora siendo serios, esta claro lo que habra pasado. Las cosas tienen una duracion de vida y seguramente algo se habra roto y si es una troncal importante o algo serio pues ha dejado KO a la mayoria de abonados. La verdad que no pasa nada, es normal que cada X tiempo haya este tipo de averias. Tampoco vamos a buscar culpables ahora, pues las averias en las cosas son inevitables, pasan pues pasan.
Yo recuerdo hace varios años (era ONO todavia), un 20 septiembre que se cayeron los servicios de internet y television a eso de las 18:20h y eran las 22:30h y seguia el internet sin funcionar y la television iban algunos canales, no todos. Creo que el servicio quedo restablecido de manera total a eso de las 23:00-23:15h, pero no estoy muy seguro. Fue una averia de caracter local aqui en Guadalajara, pues no recuerdo problemas mas alla de esta localidad.
amorfuscantabrus escribió: sigo sin poner 1 avería en área cliente
¿Para que quieres abrir una averia? Te lo digo por que el servicio como tal esta ya restablecido y funciona todo perfectamente, por lo que si abres una averia te van a mirar la linea, el router y demas y si ven que esta todo en perfecto servicio pues te la van a cerrar sin mas.
¡AVISO! tambien que Vodafone NO aplicado ningun bono de 10GB en la tarifa Movil. Lo digo por que he leido que habian aplicado un bono especial de 10Gb a los abonados con movil para compensar y demas por esta averia, y yo en el area de clientes entrado y no tengo nada, solamente mi tarifa de "6GB" correspondiente a la tarifa Smart S. Lo digo por si alguien esta usando los datos del movil a todo trapo, que sepa que le esta consumiento de su tarifa mensual. Avisados estais, tened cuidado que los datos vuelan.