Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
41 mensajes Página 3 de 3
Yippee-ki-yay escribió: La TV funcionaba, el teléfono no lo probé pero seguramente también. El router estaba con las luces, el problema era que no "conectaba" con los sitios webs.

Aquí en Valladolid desde la 1:00 hasta pasadas las 11:00 no hemos tenido servicio.

Si no se puede poner una reclamación por el tema de horas (de 8 a 22) es una puta vergüenza de leyes porque el servicio lo pagas 24 horas. No sabía que fuera de ese horario era gratis.

Y respecto al bono se lo han dado a la gente a primera hora cuando sí que se podía contactar con ellos.

Ami TV me funcionaba y teléfono tambien. El Wifi 0, y el PC por red, muy pocas paginas (google si, youtube si, y alguna mas), las demas... muertas jaja una averia muy rara.
amorfuscantabrus escribió: Vodafone compensará a sus clientes con 25GB de datos móviles por la caída de la fibra óptica del martes 19 de febrero de 2019.



VF Info: Te informamos de que esta mañana ha quedado solucionada la incidencia que ha podido afectar a tu servicio de fibra. Para agradecer tu paciencia, en breve dispondrás de 25GB adicionales en tu tarifa móvil que podrás disfrutar hasta tu próxima factura.


Ya, pero en mi caso me lo dicen hoy, 20/02 y mi periodo de facturación es hasta el 22/02, tengo dos días para gastarme los 12GB de mi línea M y los 25 que me regalan...

Como decían de los 50GB de San Valentín: "A ver porn... digo Netflix todo el santo día" :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana en la oficina voy a tirar todo el rato de Spotify solo por gastarlo... Anda que... :lol: :lol:

Saludos
Pues yo la verdad que no se si fiarme mucho de estos 25Gb gratuitos. Lo digo por que en el "Area de Clientes" todavia no figura dicho bono y es raro, por que otros bonos gratuitos de este tipo si que aparecen habitualmente, como el reciente bono de "50GB de San Valentin".

Ademas, hecho alguna pequeña prueba y me consume datos de mi tarifa Smart S, por lo que el bono no esta aplicado.
Imagen|Imagen|
Ami ya si me aparece el bono de 25 gigas, pero me pasa igual que a Falquian.
Mi factura termina en 2 dias, el día 22 y todavía me quedan gigas de mi tarifa.
Esto no es regalo ni es nada. Que verguenza.
Algunos estamos peor, con una tarifa de Ono que no se comercializa Inernet 100/10 TV total y telefono fijo. Como no tengo movil con Vodafone, no tengo derecho a esos 25 gigas de compensación y claro tampoco a eso de la duplicación de velocidad, aqui en mi casa no se la espera. Eso si pagamos 90 euros como un campeón todos los meses. :D :D :D
danydennis escribió: Ami ya si me aparece el bono de 25 gigas, pero me pasa igual que a Falquian.
Mi factura termina en 2 dias, el día 22 y todavía me quedan gigas de mi tarifa.
Esto no es regalo ni es nada. Que verguenza.

He leido que Vodafone ampliado la promocion del bono de los 25Gb hasta el 14 Marzo, aunque no estoy muy seguro. Aun asi la cagada esta siendo peor, ya que el SMS nos ha llegado a todos los abonados sin problemas, pero el bono de 25Gb a muchos no se lo estan aplicando por lo que hay gente que cree que tiene dicho bono y no es asi.

Le va a salir cara la averia a Vodafone, entre los que se quejan por el excesivo corte, los que quieren compensacion economica, el sms que avisa de 25Gb pero no llegan, etc... todo problemas. :roll:
Imagen|Imagen|
Hola.
Yo tengo el bono hasta el 1/03 y no me infectó la avería. Lo que es curioso es lo que pone en condiciones legales... que sera lo de "red team" y promoción navidad hasta el 31 de enero.
En fin, esperemos que no tengamos mas averías de estas.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Yo tengo el bono hasta el 1/03 y no me infectó la avería. Lo que es curioso es lo que pone en condiciones legales... que sera lo de "red team" y promoción navidad hasta el 31 de enero.
En fin, esperemos que no tengamos mas averías de estas.
Saludos

Yo también tengo el bono hasta el 01/03 (es mi ciclo de facturación).
Lo de Red Team y navidad, es un bono que se lanzo para usuarios solo de ciertas tarifas de movil como regalo de Navidad.
Es evidente que no han creado un nuevo bono de 25Gb sino que han reutilizado el que ya tenían de ahí que salgan esas condiciones legales.
danydennis escribió: Ami ya si me aparece el bono de 25 gigas, pero me pasa igual que a Falquian.
Mi factura termina en 2 dias, el día 22 y todavía me quedan gigas de mi tarifa.
Esto no es regalo ni es nada. Que verguenza.

Como ya dije mi fin de facturación se acababa hoy día 22. Pues me metido haber los megas consumidos y vuelvo a tener mis 6 GB de mi tarifa, y vuelvo a tener los 25 GB del bono extra (había consumido 1 o 2 estos días y se me ha reiniciado a 25).

Haber que sale mañana y hasta que fecha me pone que tendré disponible el bono de 25 GB.
A mí también se me ha actualizado el bono, ahora me dura hasta el 22/03, eso sí es más razonable que 25GB para dos días.

Al ver tu mensaje, Danydennis, lo he mirado y me he llevado una alegría. También se lo han actualizado a la otra línea que nos dieron. Un gran salto pasar de 500MB a 25GB :lol:

Saludos
Igual. Ya me sale fecha de fin del bono el 22/03/19.
41 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado